Limpiezas Lon&so

Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Limpiezas Lon&so

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpiezas Lon&so?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Lon&so?

Janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Pésimo!!
Por telefono te dan un presupuesto y cuando "terminan" el trabajo te cobran un 40% más del precio acordado. El "terminan" entre comillas es porque las lamparas dicen que son viejas que no las pueden limpiar que al tocarlas se rompen, y la mampara del baño lo mismo. Que no lo limpian y que te compres una nueva ¿¿?? No me queda muy claro si es una empresa de limpieza o un decorador de interiores....El piso estaba de obra y el mueble del salón tenía polvo, tanto cuando llegaron como cuando se fueron, porque no pasaron ni cerca, debe ser eso de....si no lo miro no existe. Les digo que la limpieza del baño es excasa, que huele a orina y su respuesta es que es por que he meado. Para limpiar los cristales de las ventanas sujetan las cortinas haciendo un nudo con ellas, recien planchadas que estaban.
16 horas 2 personas (un total de 32horas)para limpiar una cocina , lo más sucio que había eran la campana que tenía bastante grasa y el horno que estaba sucio, la mesa por la parte de abajo y la grasa encima de los armarios. Vamos, que si la cocina está limpia no necesito llamarles. Me dejo unas cuantas cosas pero lo mas importante es que con todas las empresas de limpieza que hay no necesitas llevarte el mal rato y el disgusto que se ha llevado mi madre despues de confiar en esta empresa y tener ahora que contratar otra para que haga lo que esta empresa no ha hecho. Un desastre.

Miryam

No se con quien habrás contratado, pero me hicieron una limpieza de cocina, en una mañana, cuando volví a casa tenía la cocina impoluta, y el precio siempre ha sido el acordado, que de hecho me parece muy barato, para todo lo que me hicieron.

Isaías

¿Que te realizaron en la limpieza que piensas que fue económico? disculpa la pregunta

Miranda
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Los comentarios críticos mencionan problemas de atención al cliente, falta de valoración hacia los empleados, malos tratos y dificultades con el servicio de alarmas en (eliminado por el administrador).
¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias de malos tratos hacia los empleados en la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar la atención al cliente y el funcionamiento de las alarmas?

Joselin
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Genial! Todo perfecto!

Julia

Hola. Que bueno que tuviste una excelente experiencia con ellos. ¿Puedes decirme en qué horario trabajan actualmente?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy contento con el resultado. Para mi son los mas ràpidos y un precio muy accesible.

Leovigildo

Hola Carlos. ¿Puedes proporcionar su precio? No creo que sea un problema para ellos, esta información debe ser publica

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

El número de días laborables a la semana en Limpiezas Lon&so es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los mejores en Vitoria. Relación calidad precio insuperables!!.

Amity

¿Entonces este es el mejor lugar para contratar servicios de limpieza?¿cumple con todas las expectativas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La mejor en Vitoria, sin lugar a duda. Super recomendados, son muy rápidos y el coste es económico. Relación calidad-precio, insuperable.

Radley

Ya veo, agradezco mucho tu opinión. Y sabes otra cosa? algún otro aspecto positivo que quisieras resaltar?

JOYCE
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Quiero trabajar en Limpiezas Lon&so

¿Trabajas en la empresa Limpiezas Lon&so? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Joyce

Muy atentos con los trabajadores. Es posible conciliar la vida familiar y laboral.

Fileas

¿Cuántos días a la semana se trabaja en este empresa y cuántas horas laborales por día?

¿Los empleados en Limpiezas Lon&so se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Montse

Son muy atentos, siempre llevan mascarillas y guantes. Además de llevar hidroalcohol consigo.

Scarlet

Excelente ¿no sabes si también trabajan con mantenimiento de jardines?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Limpiezas Lon&so es una empresa de Gasteiz / Vitoria joven con más de 12 años de experiencia en el ramo de los servicios de limpieza. Ha crecido de manera sólida y su equipo de trabajo está conformado por empleados comprometidos con la labor y con gran experiencia, formación y profesionalidad. El ambiente de trabajo es muy ameno y agradable y se destacan por todos los controles minuciosos desarrollados y los contratos registrados con todo el personal. Los salarios son superiores a la media en el ramo y sin dudas se trata de una empresa para progresar laboral y económicamente.

¿Será que el personal que pertenece a Limpiezas Lon&so y trabaja en Servicios de Asesoría y Negocios cuentan con servicio médico?

Limpiezas Lon&so Preguntas frecuentes