Limpiezas mar menor

Calificación 4.6/5
Calle Santísimo, 26, 30012 Murcia, España.
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Limpiezas mar menor

4.6

¿Paga Limpiezas mar menor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas mar menor?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola, me llamo Evelyn. He escuchado que en la empresa Limpiezas Mar Menor S.L. sus empleados cumplen un horario de jornadas completas pero con un descanso en el día, quisiera saber si se incluyen los fines de semana ya que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo. Si alguien tiene alguna información confiable que pueda facilitarme se lo agradezco de antemano.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Limpiezas Mar Menor es una empresa especializada en limpieza de locales y edificios comerciales. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como un contrato fijo que ofrece estabilidad laboral y seguro de salud con amplia cobertura.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me encanta poder trabajar en una compañía tan sólida y con unos principios éticos sumamente claros. No cualquier empresa practica lo que predica en sus documentos o publicidad. Ésta sí es totalmente transparente. Y me enorgullezco de tener tres años trabajando aquí.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Limpiezas mar menor, fue el primer trabajo que tuve en el sector de la limpieza, aprendiendo mucho de los compañeros ya que después estuve limpiando cristales y realizando diferentes funciones. Me gusto la experiencia porque la Empresa es muy organizada algo que no se ve en otras.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Limpiezas mar menor dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios. Excelente cultura de trabajo en la empresa, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable)

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajé algún tiempo en Limpiezas Mar Menor, los cuales se dedican a la limpieza de edificios y oficina, el horario es poco flexible pero la paga es muy buena, los jefes son estupendos y te dan bonos extras si trabajas fuera de horario (limpieza nocturna).

¿cómo son los horarios de trabajo que tendrá que cumplír el LIMPIADOR/A que acepte el cargo?

¿Hay colección de dinero en Limpiezas mar menor para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Limpiezas mar menor? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Limpiezas mar menor busca personas para el cargo de LIMPIADOR/A.

Limpiezas mar menor Preguntas frecuentes