Limpiezas mayo sociedad limitada.

Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas mayo sociedad limitada.

¿Cuáles son los servicios de limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas mayo sociedad limitada.?

Cris
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me hicieron un contrato, el primer dia me dejan sola en el puesto de trabajo sin conocer nada. Tenia que limpiar bloque de fincas zonas comunes y una sala de reuniones. En el carro de la limpieza faltaban productos, el ambientador era el limpiacristales y viceversa. Hice un empastre en los cristales por culpa de esto, me dio una crisis de ansiedad porque era todo un despropósito y me puse a vomitar, llamé a la jefa, me dice que deje la ropa de trabajo y me vaya. Al dia siguiente me dice que vaya a la oficina y me dice que firme los papeles ( los firmo sin leer, culpa mia por fiarme) ella amable y comprensiva. Y cuando voy al paro me entero de que lo que me hizo firmar fué el despido voluntario y perdí el derecho a la prestación. Eso sólo lo hace una MALA,, MUY MALA PERSONA. Ójala la vida se lo devuelva.

Lourdes
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Trato bueno. Trabajo bueno, no te están agobiando. Sueldo según convenio.

Biel

Hola Lourdes, aunque tu comentario es positivo, es como si le faltara algo o solo estuvieras obteniendo lo mínimo ¿estás a gusto en tu trabajo y que tan bueno es el salario que dicta el convenio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

El trato bueno. El trabajo bueno. Sueldo según convenio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Esta empresa son unos (eliminado por el administrador) te ase trabajar a destajo la dueña te trata mal te umilla y te amenaza con los abogados si no haces lo q ella dise y te dise q ala calle lo q hace es (eliminado por el administrador) las fichas x q ni siquiera las limpia bn ni los garajes siempre la gente se queja q cuando los van a limpiar y los garajes le guata contratar x perdido de prova así tiene jente nueva para putiar ojalá q valla inspección de trabajo para q vea todo y tan bn seguridad social

Es una (eliminado por administrador) de empresala a dueña es una tirana q te trata fatal y quieres q trabaja a destajo y si no te amenaza q te echa x q le gusta jugar mucho con la comida de los demás jola q valla inspección de trabajo te hace anotar unas horas y trabajas otres

Patrice

Vaya! No la pasaste nada bien en esta empresa, el trato que recibiste no fue el mejor y eso es agobiante ¿no presentaste algún reclamo a instancias legales por todo lo que cuentas?

Fui empleada y también me trataron muy mal. Y también es verdad que limpiaban mal, me dijo que limpiara lo que estaba a la vista de la gente solo

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Cómo es el trato entre los empleados y sus jefes?

Porque es totalmente incierto. El trato es excepcional.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Actualmente hay una vacante disponible? Estoy buscando trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

El resultado de la limpieza no es satisfacctorio

¿Está pasando algo ahora en Limpiezas mayo sociedad limitada.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Limpiezas mayo sociedad limitada. Preguntas frecuentes