Limpiezas Milenium

Ontinyent
Calificación 4.5/5

Opiniones Limpiezas Milenium

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Limpiezas Milenium?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Milenium?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Somos una empresa de limpieza y servicios nacida en Valencia cuya actividad principal es la prestación de servicios integrales de limpiezas de todo tipo.Trabajé aquí durante mi tiempo como estudiante. Me han dado muchas oportunidades de ganar dinero para pagar mi universidad. Mi jefe fue comprensivo con mis horarios trabaje como limpiador muy feliz con ellos ese tiempo, recomendable al 100%.

Limpiezas Milenium recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadoras para servicios extras, limpiadores/as para final obra

FE

En Limpiezas Milenium buscan una persona para el puesto limpiadores/as para final obra. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Limpiezas Milenium hacédnoslo saber!

Limpiezas Milenium Preguntas frecuentes