Limpiezas Mugisa

Calificación 4.2/5
Burjassot
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Limpiezas Mugisa

4.2

¿Paga Limpiezas Mugisa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Mugisa?

andreas
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Las reseñas positivas destacan que Limpiezas Mugisa trata a sus empleados de manera justa y humanamente, con pagos de nómina puntuales y un trato amable de parte de las encargadas. Parece que la empresa tiene una buena relación con sus empleados. ¿Alguien puede decir algo más sobre el ambiente laboral o las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Bueno, ya que tenemos que trabajar por lo menos es una empresa que te trata como persona, me atienden en la oficina y las encargadas son compañeras. Los pagos de nómina religiosamente el mismo día cada mes. Me siento cómoda.

Amparo llopis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Estoy muy contenta de trabajar en esta empresa. Los pagos de nóminas puntuales el mismo día. Las encargadas son muy cercanas y con un trato amable. Espero seguir muchos años más.

Amparo Llopis
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: Sí
En Limpiezas Mugisa hay bono: no hay bono
Limpiezas Mugisa es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Extraordinaria empresa mejor imposible.el jefe es como un compañero y la encargada igual. me da pena que haya gente quitándole horas no se lo merecen

Tatii

Limpiezas Mugisa, es una empresa que ofrece servicios de limpieza de edificios y fachadas. Sus trabajadores comentan, lo bien que se sientes trabajando aquí. Ademas de formar un equipo de trabajo solido, los salarios y beneficios son muy buenos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Limpiezas Mugisa es una empresa dedicada al servicios de limpieza de edificios y fachadas. Me han comentado que su ambiente laboral es cómodo y muy seguro además les brinda la oportunidad de crecer a sus empleados en un corto periodo de tiempo

Por qué no te cambian de puesto,ni por cercanía de domicilio

Gilem

Tu pregunta es que quieres saber si te ubican para trabajar cerca del domicilio donde estás residenciado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Que se requiere para trabajar en esta empresa

kas

Mi sobrina estuvo muy al pendiente de uno de los procesos de admisión y me contó que debes tener toda la documentación legal en orden y al día, contar con buena actitud y mucha responsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Hola quisiera trabajar para la empresa donde puedo mandar mi currículum

Sé que es una empresa responsable y muy nombrada por su eficacia

camila

Hola.. deberías enviarlo al correo electrónico, seguro en la página oficial de ellos aparece cual es.

xabi

A mí me comentaron también que es una empresa reconocida en el sector, pero no me aportaron más información que esa. Como sabes sobre sus servicios eres un cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo lo necesario

Meri

Eso quiere decir que disponen de todo lo necesario para poder trabajar eficazmente? podrías comentar algunas cosas con las que cuentan

melani
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Limpiezas Mugisa es una empresa que ofrece servicios de limpieza de edificios y fachadas. Ofrece seguro de salud y descuentos en servicios que desee obtener el empleado. Tomando en cuenta las horas trabajadas, el salario es decente y ofrecen un tipo de contrato extenso.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Es buena empresa

Aina

Qué podéis decir de este servicio de limpieza? ¿Qué contrato ofrece a sus trabajadores?

Laia

¿Trabajas para Limpiezas Mugisa ?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola buenas tardes

Maialen

alguien sabe como es la empresa y si estan buscando la gente? estoy interesada

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Por lo que he podido oír, MUGISA es una compañía que cuenta con un personal profesional y cualificado, dedicados a la realización de servicios de limpieza, cocina, gestión integral de residencias (lavandería, enfermería, mantenimiento de jardinería…), tratamientos de suelo, limpieza de cristales, construcción, reforma y mantenimiento integral de edificios, etc.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

El servicio es excelente, la calidad y el compromiso en el proceso de hacer uso de sus servicios no solo te hace un consumidor, sino un cliente fijo. La verdad es una gran equipo que integra un servicio que merece cada euro que pagas.

¿En Burjassot es facil conseguir empleo en el area de limpieza y actividades de jardinería?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Limpiezas Mugisa? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Limpiezas Mugisa ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Limpiezas Mugisa Preguntas frecuentes