Limpiezas Novoa

Calificación 3.3/5
Lugo
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Limpiezas Novoa

3.3

¿Dónde se encuentra Limpiezas Novoa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Novoa?

Oli
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Impresionante

Shelby

¿pero en el buen o en el mal sentido? jajaja me gustaría saber, me los han recomendado.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La compañía Limpiezas Novoa es líder en este sector en Lugo. El trabajo en la empresa es bien pagado, las compañeras y compañeros son muy colaboradores. El trabajo se realiza con los mejores productos e implementos de limpieza y protección para los que trabajamos allí, eso es muy bueno porque lo hace todo más sencillo. Es un buen ambiente porque los jefes te respetan sin importar el cargo que tengas.

Meritxell

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Limpiezas Novoa, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Limpiezas Novoa. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Limpiezas Novoa .

Limpiezas Novoa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza

Limpiezas Novoa Preguntas frecuentes