Limpiezas Pérez Guerrero

Almería
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Pérez Guerrero

¿Ha habido algún aumento reciente en Limpiezas Pérez Guerrero?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Pérez Guerrero?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Todo lo que aquí se dice lo habrán escrito desde la oficina, nada es cierto. Si te dice el jefe que son 3 horas al dia en realidad son 6 y NO TE PAGA LAS HORAS EXTRAS. no hay compañerismo y el jefe mejor sin comentarios. DE LAS PEORES EMPRESAS DE ALMERIA

Daniella

Alguna vez llegaste a reclamarle al jefe las horas extra? Me da curiosidad saber cual ha sido la respuesta. Ahora si nunca se las pediste vaya uno a saber...

saul
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Limpiezas Pérez Guerrero es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de limpieza, los empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, tienen suficientes días de descanso y no tienen que hacer horas extras normalmente.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Limpiezas Pérez Guerrero, como su nombre bien lo indica, es una compañía la cual se dedica a brindar servicios integrales de limpieza y se localiza en la calle Rodrigo Vivas Miras en Almería, España. Ideal para ir en auto propio.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Limpiezas Pérez Guerrero es una empresa dedicada al sector de limpieza. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como salarios elevados y un seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Limpiezas Pérez Guerrero es una compañía que ofrece servicio de limpieza de comunidades de vecinos, empresas y particulares. Se encuentra ubicada en Almería. Actualmente está solicitando personal de limpieza en la zona de Almería. Interesados enviar su curríulo al correo oficial de la página.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa de servicios de limpieza.Las personas crecen personalmente, ya que te tienes que enfrentar a situaciones límite, ya que se aprende mucho de forma muy rápida gracias a el compañerismo.Recomiendo la empresa.

¿Crees que debido a la enfermedad Limpiezas Pérez Guerrero puede caer?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Limpiezas Pérez Guerrero ?

Limpiezas Pérez Guerrero recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpia-cristales