Limpiezas Promad

Calificación 1.5/5
C/ SIERRA DE ALBARRACIN 14 - LOCAL 1-A (MADRID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones Limpiezas Promad

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Limpiezas Promad?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Promad?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Esta empresa es un desastre. Les encargamos la limpieza integral de un piso que ha estado vacio mucho tiempo y han venido sin materiales básicos: Vapor a presión para limpieza de lamas exteriores que tienen porquería acumulada, escalera de mano para llegar a la parte de arriba de armarios, etc, El piso tenía muchos enchufes cubiertos de cinta "de pintor" porque estaba recien pintado y no han quitado ni una de las cintas con lo que al quitarlas nosotros otra vez el suelo lleno de restos. En fin, en mi vida los voy a contratar de nuevo.

Ramiro

Vaya... que experiencia tan amarga. Y de todas formas pagaste por el servicio?

Roberto ( encargado y supervis

Buenas Tardes Jose Luis,
Siento el descontento. Pero estás siendo un poco injusto. Al servicio se llevó todo el material necesario para realizar el trabajo. ( Usted no se presento ni durante ni al finalizar la limpieza) , su mujer se presento al finalizar y revisó todas las habitaciones dando el Ok., en tan solo no quedó satisfecha fué en las Lamas del Patio de la cocina que ya le explique que cuando se hizo el presupuesto con Usted, se habló de la dificultad que había para limpiarlo y que no quedaría bien. Por lo demás se reviso y se abonó el trabajo.

Wyatt

que buena manera de responder, esto si es una empresa seria.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Limpiezas Promad es una empresa especializada en los servicios de limpiezas profesional atendiendo particulares y empresas, he oido que es un trabajo por turnos y que incluso también se pueden hacer servicios de limpiezas en horario nocturno y recibir algunos pagos adicionales, si algún empleados de la empresa puede corroborar esto se lo agradecería, estoy muy interesado en aplicar por un trabajo con este tipo de opciones en los horarios.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento. El trabajo puede resultar agotador, pero el esfuerzo realizado se ve recompensado con un excelente salario y altas comisiones por cada trabajo que se realice. El clima laboral es muy bueno, mis compañeros y yo trabajamos en conjunto para culminar de manera eficaz nuestras tareas.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Limpiezas Promad . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Limpiezas Promad permite a los empleados mantener distancias seguras?

Limpiezas Promad Preguntas frecuentes