Limpiezas risquez-salou sociedad limitada.

La experiencia del usuario con Limpiezas risquez-salou sociedad limitada. no está verificada
Carrer de la Ciutat de Reus, 43840 Salou, Tarragona

Opiniones Limpiezas risquez-salou sociedad limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Limpiezas risquez-salou sociedad limitada..

¿Paga Limpiezas risquez-salou sociedad limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas risquez-salou sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2024-05-23

He vivido 20 años en Salou y 15 de presidente en dos Comunidades, Laura es la persona que yo calificaría con un 10 en el trato, trabajadora, atenta, continuamente preguntando si estamos contentos con la limpieza, de quedarse más tiempo sin cobrar por limpiar la suciedad por haber obras. La recomendaría a todo aque que necesite. La experieza con ella a sido de 6 años. Le doy las gracias por su servicio .

Azahara

Se nota que tuviste una gran experiencia con Laura. ¿Siempre fue así de comprometida y detallada en su trabajo durante los 6 años de servicio?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Limpiezas risquez-salou sociedad limitada. que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.