Limpiezas Rodiasa

C/ Escosura, 47 - 49 Local Iz 50005 - Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Limpiezas Rodiasa

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Limpiezas Rodiasa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Rodiasa?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi mamá tiene tiempo trabajando con Limpiezas Rodiasa y nunca la he escuchado decir nada negativo, sino todo lo contrario. A ella siempre le pagan puntualmente, además que se ha hecho amiga de todos allá. Le brindan uniformes y cheque de transporte.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, cuenta con un buen salario y seguro, además de que su jefe siempre lo tiene en capacitaciones para que tenga un excleente desempeño laboral y sepa trate a los clientes.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Limpiezas Rodiasa
Trabajo en la empresa como auxiliar de limpieza y ha sido muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios y eso se valora mucho, nos dedicamos a los servicio de limpieza y hay buenos salarios y buenos horarios.

¿Está Limpiezas Rodiasa preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Has trabajado en Limpiezas Rodiasa? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.