Limpiezas Rosand

Murcia

Opiniones Limpiezas Rosand

¿Qué tipo de servicios ofrece Limpiezas Rosand? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Rosand?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola bueno trabaje con ellos en Limpiezas Rosand por mas de 8 meses como oficial de limpieza, en la cual los compañeros te ayudan mucho en la hora de adaptarte en el empleo y hay muy bien el ambiente entre ellos y me gusta mucho, ademas de un sueldo muy bueno para las horas que trabajo es un buen empleo con alta estabilidad, buenos empleos !!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Limpiezas Rosand. Ha sido una experiencia bastante gratificante, ya que he podido desempeñar mi trabajo en diferentes ámbitos por lo que he aprendido bastante me gusta trabajar allí y mas en mi cargo de limpieza, buena ganancia.

Loles
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Buenos emprendedores y jefes,una empresa muy profesional en lo suyo y con buen trato a los trabajodores

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabajé muy bien junto con colegas y jefes de personal. excelente ambiente de trabajo en Limpiezas, jefes atento a las necesidades de todos, buen salario ademas de horarios cómodos el empleo en si es bastante ameno y sin complicaciones yo personalmente lo recomiendo tiene una buena estabilidad.

¿Cuándo es recomendable enviar el CV en Limpiezas Rosand?

Si una persona esta en busca de un empleo estable ¿puede trasladarse hasta Murcia?

¿Es recomendable aplicar a Limpiezas Rosand aún sin contar con experiencia en el mismo cargo?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Limpiezas Rosand?

¿Limpiezas Rosand? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Limpiezas Rosand recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpieza de comunidades

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Rosand. Buscan un Limpiezas Rosand SL: Personal De Limpieza.

Limpiezas Rosand Preguntas frecuentes