Limpiezas Roxy

Calificación 4.8/5
Pola de Siero
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones Limpiezas Roxy

4.8

En Limpiezas Roxy se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Roxy?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Limpiezas Roxy

estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios , la empresa siempre esta preocupad d los trabajadores y eso se valora mucho, nos encargamos de oda clase de servicios de limpieza y mantenimiento y los horarios son cómodos.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Somos una pequeña empresa, casi familiar, con una pretensión, que es demostrar que incluso hoy en día se pueden hacer bien las cosas y que la honradez aún existe, tanto en el trato a clientes como a trabajadores; y un lema que es hacer las cosas bien, conscientes de la necesidad de seriedad de esta sociedad actual. Nosotros ofrecemos la satisfacción del trabajo bien hecho y con profesionalidad, en una cosa que parece tan simple y tan fácil de realizar, nos preocupamos no solamente del trabajo bien hecho, si no de realizarlo correctamente atendiendo cada material con el respeto y la delicadeza que precise para evitar daños o desperfectos, con mucha mayor atención que si de nuestra casa se tratara. Queremos demostrar al mundo que las cosas también se pueden hacer bien y es mucho más gratificante para todos. Que no haya ni una sola queja y ocuparnos de los pequeños detalles en los que nadie parece detenerse, es nuestro empeño cada día. Tenemos muy claro que para poder seguir en este negocio tenemos que cumplir con nuestros clientes y para lograr eso solo tenemos que limpiar “solo limpiar” unas palabras sencillas y una actividad también sencilla pero no fácil, aunque lo parezca, porque una cosa es “limpiar” y otra muy distinta procurar que no se note que hemos efectuado nuestro trabajo; hay una máxima que dice “las labores de limpieza son el único trabajo que se ve que se hace cuando deja de hacerse”. Y nosotros procuramos que así sea.

Limpiezas Roxy necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Limpiezas Roxy Preguntas frecuentes