Limpiezas San Froilan

Lugo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas San Froilan

¿Qué tal el ambiente en Limpiezas San Froilan?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas San Froilan?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa centrada en los servicios de limpieza y mantenimiento, están manejando bien las relaciones con los trabajadores al fijar un mejor nivel salarial y que se pague de manera puntual ademas del buen trato que nos dan al dirigirse a nosotros.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros. Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. Siempre hay cosas prácticas por hacer y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Limpiezas San Froilan
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificios, hay buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa dedicada a las soluciones integrales de limpieza y mantenimiento a cientos de empresas y particulares. He estado trabajando en la empresa, durante casi 2 años y me encanta mi trabajo, con un gran salario y beneficios, muchas oportunidades de ascender en esta empresa ( trabaje en limpieza ).

¿Hay algún trabajador en Limpiezas San Froilan que tenga nuevas referencias para nosotros?

Limpiezas San Froilan Preguntas frecuentes