Limpiezas Sanlimp

Calificación 4.5/5
C/ CAL.LIPOLIS S/N BAJOS 6 - MIRADOR DE SALOU (SALOU)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Limpiezas Sanlimp

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Limpiezas Sanlimp?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Sanlimp?

Nadine Haers
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos seguido trabajando sin descanso para ofrecer seguridad, desinfectante y limpiando todos lugares dónde hay gente trabajando o en sus casas

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Limpiezas Sanlimp tenemos 13 años de experiencia siendo tu mejor opción en todo tipo de servicios generales de limpieza. Puedes contactarnos para dejar impecables hoteles, oficinas, chalets, naves industriales, obras, hasta tu hogar. Somos especialistas en nuestra área y nuestra prioridad es mantener los más altos estándares de calidad, profesionalidad y honestidad. Trabajar aquí ha sido una buena experiencia, el trabajo con los compañeros siempre es muy ameno.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me encuentro muy bien en mi actual trabajo, en la Empresa Limpiezas Sanlimp es llenarse de positivismo y de tener buenas ideas y así inspiras al resto del equipo, lo que realizamos como labor es fundamental por eso me honra ser parte del grupo y de los beneficios salariales que son los acordados en contrato.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Limpiezas Sanlimp es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpieza de pisos, locales, naves industriales, elementos comunitarios y en general todo tipo de inmuebles. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, sobre todo en áreas operativas.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Limpiezas Sanlimp (Limpieza de pisos, locales, naves industriales, elementos comunitarios y en general todo tipo de inmuebles).Empresa que cuenta con un ambiente muy majo y sociable, cuanto con un equipo de trabajo, son muy buenos y siempre dispuestos a ayudar, me gusta ser parte de tan buena empresa.

¿Que hacéis vosotros cuando necesitáis de un servicio de Limpieza? ¿Sabéis si los servicios de Limpiezas Sanlimp son buenos?¿Hay algo que los haga destacar?

¿En Salou se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

¿Qué noticias hay de Limpiezas Sanlimp? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Limpiezas Sanlimp Preguntas frecuentes