Limpiezas Sayago

Palma
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpiezas Sayago

¿Trabajan muchas mujeres para la Limpiezas Sayago?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Sayago?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Limpiezas Sayago está buscando cristaleros con al menos 2 años de experiencia en limpieza de cristales en PALMA, Illes Balears. Se ofrece un salario en el rango de 12.000-18.000€ y el contrato será indefinido. ¿Alguien sabe si es necesario aplicar a través del sitio web del socio o si también aceptan solicitudes de otras maneras? ¿Cuál es la cantidad promedio de horas de trabajo a la semana para esta posición?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Mal trato insulta a las trabajadoras humillación no pagan

Amalia

¿Por qué continúas trabajando, si te insultan, humillan y de paso no te pagan?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Una experiencia deplorable la última quincena que ha prestado sus servicios en nuestra comunidad de propietarios.

El operario que mandó ha hecho cuasi nada. Los miembros de la comunidad hemos tenido que limpiar nosotros mismos.

Tenemos fotografías que son probatorias de los hechos.

Adicionalmente, la empresa ha tenido la vergüenza de facturar estos servicios.

Nunca en la vida los contrataría. Una empresa no puede tener tan pésimos profesionales y no ser proactiva... Todo cuando el COVID aún no se ha erradicado.

Deleznable.

Porque he sufrido esta experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Limpiezas Sayago fue fundada en 1996 como empresa de servicios de limpieza y mantenimiento en Mallorca. No es necesario contar con una titulación profesional para incorporarse al equipo de esta empresa.

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que Limpiezas Sayago ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Buscamos limpiadoras en Limpiezas Sayago? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Crees que Limpiezas Sayago no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limpiezas Sayago. Buscan un Limpiadora.

Limpiezas Sayago busca personas para el cargo de Limpiadora.

Limpiezas Sayago Preguntas frecuentes