Opiniones Limpiezas Tecnicas Del Norte Oviedo

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:24 con un promedio de 4 estrellas
Romina

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Limpiezas Tecnicas Del Norte?

Ali

Limpiezas Tecnicas Del Norte (Compraventa, tenencia, arrendamiento y gravamen sobre bienes de naturaleza inmueble). Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre hechos técnicos y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga la recomiendo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Limpiezas Tecnicas Del Norte?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...