Limpiezas Tefisa

Calificación 4.4/5
Burgos
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Limpiezas Tefisa

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Limpiezas Tefisa?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Tefisa?

Buena experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Buena Empresa

Aly

hola, podrías decirme que fue lo que más te gustó? estoy pensando en contratar el servicio pero no se que tan bueno llegue a ser ¿como es la atención al cliente?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Ainoa y me gustaría formar parte de Limpiezas Tefisa. Tengo experiencia comprobable en el área, desde hace casi 4 años. Soy responsable, cumplo las indicaciones al pie de la letra, soy amable en mi trato, puntual y comprometida con las tareas.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Limpiezas Tefisa es una empresa del sector donde me desenvuelvo y me interesa saber sobre el proceso de selección de personal, en especial si tienen vacantes abiertas con sus respectivos procesos en marcha, qué requisitos exigen y aquella información de utilidad al respecto. Espero vuestras respuestas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Estoy en búsqueda laboral y me gustaría saber cómo son los beneficios y condiciones salariales en Limpiezas Tefisa, perteneciente al Grupo NB. Sería importante conocer vuestras opiniones acerca de lo estimulante que es el sistema retributivo para los empleados de la empresa. Os espero, saludos.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Limpiezas Tefisa es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento de instalaciones. Revisando en internet me topé con qué cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de limpieza para vivienda particular, no requiere experiencia pero sí muchas ganas de trabajar y responsabilidad. La persona seleccionada formará parte del área de limpieza de hogar de la empresa, encargándose de mantenimientos en estos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Limpiezas Tefisa como personal de mantenimiento, mis responsabilidades son sencillas por el puesto que ocupo pero lo que me gusta de la empresa es que siempre busca ir más alla de su objeto para hacernos sentir bien a todos. Tengo un horario cómodo, un salario que se ajusta a la ley laboral y sobre todo capacitación en todo momento.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa muy grande y que administrativamente hablando tiene muchas áreas de control y no de operaciones como tal. Las prestaciones que ofrecen son buenas y la oferta económica que tienen son competitivas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Limpiezas Tefisa
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien y hay buenas prestaciones.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Limpiezas Tefisa es una empresa dedicada a los servicios de limpieza, higiene y sanidad para las empresa, también ofrecen pintura, jardinería y mantenimiento. Si tienes experiencia en limpieza o mantenimiento esta empresa es excelente trabajar de forma estable.

¿Creéis que Limpiezas Tefisa está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Qué sabéis acerca de Limpiezas Tefisa ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Limpiezas Tefisa Preguntas frecuentes