Calificación 4.1/5
Calle del Olivo, 18, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpiezas Verdejo Pelaez

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Limpiezas Verdejo Pelaez?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Verdejo Pelaez?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Limpiezas Verdejo Pelaez es una empresa con gran ambiente laboral especializada en el mantenimiento integral de edificios. He leído que los empleados cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que se les ofrece capacitaciones cada tres meses con el fin de fortalecer los conocimientos ya adquiridos y así poder crecer dentro de la organización.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por Internet me he encontrado con una oferta de trabajo para el puesto de Asistente de Recursos Humanos con mínimo 1 año de experiencia en el área. Debe tener conocimientos en organización de archivo, atención al cliente interno y externo, redacción de documentos, apoyo en el reclutamiento y selección de personal además de realizar reportes semanales de incidencias en la asistencia de los trabajadores. Coloco esta información aquí por si acaso alguien se encuentra interesado.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Verdejo Pelaez es una empresa del área de limpieza. Siempre buscan personal nuevo en las áreas de jardinería, fontanería, etc. Las jornadas son con buenos horarios y buena paga. Respetan a los empleados

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa que ofrece servicios de limpieza. Buscan personal con experiencia jardinería, fontanería, electricidad, limpieza especial con máquinas de presión, pero sobre todo a la hora de la entrevista observan que sean serviciales y profesionales en lo que hacen.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Limpiezas Verdejo Pelaez
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, soy auxiliar de limpieza, en las instalaciones y he aprendido mucho, los colegas han sido muy amables conmigo en la empresa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Limpiezas Verdejo Pelaez
Limpieza general de edificios. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos, en resumidas muy recomendable el cargo de oficial de limpieza.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Limpiezas Verdejo Pelaez
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa limpieza general de edificios, soy auxiliar de limpieza y tengo buenos salarios y buen rollo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Una gran empresa con un ambiente de trabajo serio y responsable, las relaciones entre los compañeros de trabajo fue genial, el mejor servicio que se pueda desear dentro de Limpiezas Verdejo Peláez, y las facilidades y la buena disposición para acomodar los horarios a las necesidades de cada empleado en la medida de lo posible. . (buen salario)

¿Limpiezas Verdejo Pelaez cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Limpiezas Verdejo Pelaez y si tenéis experiencia allí.

Limpiezas Verdejo Pelaez Preguntas frecuentes