Opiniones Limpiezas y desinfeccion la ibense

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:36:17 con un promedio de 4 estrellas
Ramón

No lo recomendaria a nadie, trato inaceptable por parte del gerente. Vienen tres empleadas a limpiar dos aseos sin muebles, una escalera, cocina y salón, después de tres horas nos encontramos que solo habian hecho los dos aseos y media cocina, con el agravante de que nos encontramos a una chica fumando en la calle y las otras dos sentadas en el sofá merendando Le pedimos explicaciones al gerente y nos dice que si no nos gusta que nos lo limpiemos nosotros. Inaceptable, no recomendaría en absoluto

Amparo

Limpiais una vivienda?

Empresa nada recomendable...limpian la entrada de una comunidad .en 5 minutos.se dejan manchas y rincones q nunca llega la fregona ....no siguen un control de trabajo..cambian la persona cada dos por tres ...y cada una peor q la otra ...un desastre total...hablas con ellos y pasan d todo....NADA RECOMENDABLES

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Limpiezas y desinfeccion la ibense es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Limpiezas y desinfeccion la ibense, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Limpiezas y desinfeccion la ibense. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas y desinfeccion la ibense son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Limpiezas y desinfeccion la ibense? Para mí ¡10 puntos!

Deja una opinión sobre Limpiezas y desinfeccion la ibense

¿Calificaríais la empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense de Ibi al sector Otro?
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Qué tal las ofertas de trabajo en estos sectores ahora?
ztemik
¿Qué contrato tenéis en los servicios de limpieza?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Limpiezas y desinfeccion la ibense hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Limpiezas y desinfeccion la ibense?
¿Dónde está ubicada la sede de Limpiezas y desinfeccion la ibense?
La empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense está ubicada en CL CAMINO VIEJO DE ONIL 11.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Limpiezas y desinfeccion la ibense?
El número de teléfono actual es: +34999999999
La empresa opera en Otro
¿Qué opinan los internautas sobre Limpiezas y desinfeccion la ibense?
Limpiezas y desinfeccion la ibense tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Limpiezas y desinfeccion la ibense.
isa

Esta empresa tiene Buenos beneficios y oportunidades de Carrera. Es difícil obtener ascenso y aumentos. En promedio te tomaría 5 a 6 años desde que te contratan para ascender desde el fondo de la cadena de mando. Sin embargo, la oportunidad que ofrecen lo vale.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Limpiezas y desinfeccion la ibense. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Limpiezas y desinfeccion la ibense

ruben

Trabajo con esta empresa que se dedica a la limpieza de toda clase de edificios, locales comercial, industrias y/o vias publicas y fachadas, el trabajo es agradable, con buen horario laboral y excelente equipo

Roxy

Limpiezas y desinfeccion la ibense. Limpieza general de edificios. La limpieza de toda clase de edificios, locales comercial, industrias y/o vías publicas y fachadas. Desde pequeña me gustaba limpiar, así que es algo que disfruto mucho porque soy fanática del orden. Tengo un sueldo muy bueno y mi horario de trabajo me permite estudiar y seguir escalando.

Horacio

Limpiezas y desinfeccion la ibense (actividades de limpieza industrial y de edificios). Los ingresos pueden ser muy altos en esta empresa. Es una experiencia muy buena para mi carrera de administrativo, donde mis pagos fueron geniales un buen compañerismo y jefes muy buenos todo genial.

omaima

La limpieza de toda clase de edificios, locales comercial, industrias y/o vías publicas y fachadas. Desde pequeña me gustaba limpiar así que es algo que disfruto mucho porque soy fanática del orden. Tengo un sueldo muy bueno y mi horario de trabajo me permite estudiar matemática pura en la universidad.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!