Limpiezas y desinfeccion la ibense

Calificación 3.9/5
Ibi
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Limpiezas y desinfeccion la ibense

3.9

¿Hay buen acceso a Limpiezas y desinfeccion la ibense en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas y desinfeccion la ibense?

Soledad
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Fatal. Nos mudamos a principios de julio y a principios de junio apalabramos una limpieza general con esta empresa, para hacerla unos días antes de la mudanza. Pues nos han dejado tirados 4 días antes. Pero por las opiniones leídas aquí, veo que me he librado de pagar por un mal servicio.

javichul

Hola disculpa ¿Como fue que llegaron a esta empresa? a mi me la habían recomendado

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

No lo recomendaria a nadie, trato inaceptable por parte del gerente. Vienen tres empleadas a limpiar dos aseos sin muebles, una escalera, cocina y salón, después de tres horas nos encontramos que solo habian hecho los dos aseos y media cocina, con el agravante de que nos encontramos a una chica fumando en la calle y las otras dos sentadas en el sofá merendando Le pedimos explicaciones al gerente y nos dice que si no nos gusta que nos lo limpiemos nosotros. Inaceptable, no recomendaría en absoluto

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Limpiais una vivienda?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Empresa nada recomendable...limpian la entrada de una comunidad .en 5 minutos.se dejan manchas y rincones q nunca llega la fregona ....no siguen un control de trabajo..cambian la persona cada dos por tres ...y cada una peor q la otra ...un desastre total...hablas con ellos y pasan d todo....NADA RECOMENDABLES

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa tiene Buenos beneficios y oportunidades de Carrera. Es difícil obtener ascenso y aumentos. En promedio te tomaría 5 a 6 años desde que te contratan para ascender desde el fondo de la cadena de mando. Sin embargo, la oportunidad que ofrecen lo vale.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que se dedica a la limpieza de toda clase de edificios, locales comercial, industrias y/o vias publicas y fachadas, el trabajo es agradable, con buen horario laboral y excelente equipo

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Limpiezas y desinfeccion la ibense. Limpieza general de edificios. La limpieza de toda clase de edificios, locales comercial, industrias y/o vías publicas y fachadas. Desde pequeña me gustaba limpiar, así que es algo que disfruto mucho porque soy fanática del orden. Tengo un sueldo muy bueno y mi horario de trabajo me permite estudiar y seguir escalando.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Limpiezas y desinfeccion la ibense (actividades de limpieza industrial y de edificios). Los ingresos pueden ser muy altos en esta empresa. Es una experiencia muy buena para mi carrera de administrativo, donde mis pagos fueron geniales un buen compañerismo y jefes muy buenos todo genial.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La limpieza de toda clase de edificios, locales comercial, industrias y/o vías publicas y fachadas. Desde pequeña me gustaba limpiar así que es algo que disfruto mucho porque soy fanática del orden. Tengo un sueldo muy bueno y mi horario de trabajo me permite estudiar matemática pura en la universidad.

¿Los requisitos para conseguir empleo en Limpiezas y desinfeccion la ibense de Ibi se pudieran solicitar a través de su página web?

Me pueden aconsejar que experiencia previa tienen en Limpieza y actividades de jardinería y que tal son los servicios en Limpiezas y desinfeccion la ibense?

Cristina

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. El ritmo de trabajo en Limpiezas y desinfeccion la ibense es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Limpiezas y desinfeccion la ibense, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Limpiezas y desinfeccion la ibense. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas y desinfeccion la ibense son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Limpiezas y desinfeccion la ibense? Para mí ¡10 puntos!

¿Calificaríais la empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense de Ibi al sector Otro?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Limpiezas y desinfeccion la ibense?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Limpiezas y desinfeccion la ibense , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Limpiezas y desinfeccion la ibense Preguntas frecuentes