Limpiezas y Jardinería

Calle San Vicente Ferrer, 18000 Granada, España

Opiniones Limpiezas y Jardinería

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Limpiezas y Jardinería?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas y Jardinería?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ofrece sus oportunidades de empleo desde Granada, en España. Sus ventas han sido muy buenas, esto por el motivo de que dentro de la empresa, se cuenta con muy buenos profesionales que la han hecho alcanzar muy buenos panoramas de crecimiento. nos gustaria saber el tipo de contratatciones que tienen disponibles para las personas que quieren colaborar con la empresa.
Por otra parte, la empresa ofrece a sus emplados muy buenos sueldos. Los empleados que tienen actualmente dicen que se sienten satisfechos con llos beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que se sienten emocionados de ir a trabajar dentro de ella y dicen además tener horarios flexibles para colaborar dentro de ella. Esto se traduce a una empresa que cuenta con calidad de vida para ellos.
Se dice que le han dado una muy buena caliifcaciona l jefe con el que cuentan actualmente.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

ARTEMISA, FLORA Y FAUNA está compuesta por un equipo joven aunque con una amplia experiencia profesional. ARTEMISA, FLORA Y FAUNA destaca por la generación de equipos de trabajo acordes a las necesidades de cada uno de los proyectos en los que trabajamos. Equipo formado por Licenciados en Biología, Ingenieros, Técnicos superiores en Recursos Naturales y Paisajísticos, Jardineros, Naturalistas y Asesores. Nos gusta investigar, aprender, compartir conocimiento y ponerlo al servicio de la innovación. LA empresa esta buscando personal de operaria de limpieza, mas de 7 vacantes disponibles para dicho puesto asi que es una gran oportunidad para varias personas que busquen trabajo y que sobre todo quieran crecer como personas profesionales, los requisitos que la empresa pide son: Contrato laboral y condiciones según convenio, de inicio 10h a la semana. Interesadas apuntarse en la oferta, El puesto a desempeñar es de operaria limpieza. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. El trabajo se desarrollará en Granada, Granada. El candidato no necesita titulación para este puesto La jornada será Parcial. Un gran trabajo que la mayoría puede desempeñar pero eso si, ustedes deben de cumplir con el perfil de la empresa para lograr ser contratados y realizar su trabajo de manera honrada.

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Limpiezas y Jardinería hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Limpiezas y Jardinería recientemente recluta para puestos de trabajo:

operaria de limpieza

Limpiezas y Jardinería Preguntas frecuentes