Limpiezas Y Pulidos Josbe

Calificación 4.2/5
Castelló de la Plana
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Limpiezas Y Pulidos Josbe

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Limpiezas Y Pulidos Josbe?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Y Pulidos Josbe?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Limpiezas y Pulidos Josbe es una empresa limpiezas y mantenimiento en edificios, jardines y piscinas. Para los candidatos interesados, deben pasar por un proceso de pruebas prácticas de diferente índole, ya que el personal realiza labores diversas y no solamente está únicamente en un área. Son tres días de pruebas y se pagan como si fueran empleados. Después de ello se notificará al candidato su resultado.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Me gustaría aprender a pulir y abrillantar suelos y todo lo relacionado a limpieza y limpieza

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Imparten cursos de pulido y abrillantado de suelos

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa dedicada a las limpiezas y pulidos cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente servicio así como contar con un buen ambiente laboral gracias a trabajo en equipo

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento muy bien con el excelente salario que me da la empresa, también con el fantástico trato que recibo por parte de mis compañeros de trabajo y mis superiores. La compañía siempre se ha preocupado por asegurarme condiciones laborales adecuadas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Limpiezas Y Pulidos Josbe
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza en general, pulido y abrillantado de suelo, hay buen rollo y altos salarios.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar, donde nos dedicamos a a prestar servicios de limpieza en general, pulido y abrillantado de suelo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Limpiezas Y Pulidos Josbe. Es la mejor escuela para formar a recién titulados. Tienen una política de empresa y unos valores ejemplares, no sólo los predican sino que se cumplen. Hay un gran ambiente laboral, gracias a las formaciones, acompañamiento, edad media joven, planes de desarrollo muy buenos y buena paga.

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Servicios de asesoría y negocios es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Castelló de la Plana podrá orientarme? Gracias.

Me gustaria preguntar que precios tienen en Limpiezas Y Pulidos Josbe?

¿Sabéis si Limpiezas Y Pulidos Josbe va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Limpiezas Y Pulidos Josbe beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Limpiezas Y Pulidos Josbe Preguntas frecuentes