Limpiezas Y Servicios Green

C/ Bolivar 4 Bj 37004 SalamancaEspaña
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Limpiezas Y Servicios Green no está verificada

Opiniones Limpiezas Y Servicios Green

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Limpiezas Y Servicios Green.

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Limpiezas Y Servicios Green?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Y Servicios Green?

anaisabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

es una (eliminado por el administrador) de empresa me contrataron el 9 de agosto me dan de alta seguridad socisl el 11 y. el 15 me dan de baja sin avisar sin darme motivo alguno no me han dado contrato

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Limpiezas Y Servicios Green dedicados a el tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Gran experiencia para una gran compañía. La paga es justa. Aprendes muchas habilidades trabajando aquí y es un excelente ambiente mi cargo fue de limpieza la formación es genial y la estabilidad única.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Limpiezas Y Servicios Green. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.