Limpiezas Y Servicios Queiles

Calificación 3.6/5
Tudela
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Limpiezas Y Servicios Queiles

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Limpiezas Y Servicios Queiles?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Y Servicios Queiles?

¿Dónde está ubicada la sede de Limpiezas Y Servicios Queiles?

Mauro

Calle Fuente Canonigos 18 bajo Tudela Navarra

Miranda

Estoy recién llegada a la ciudad ¿qué indicaciones podéis agregar para tener fácil acceso a la empresa?

¿En qué región opera Limpiezas Y Servicios Queiles?

Mauro

La Rioja, Soria y Aragon

Natalia

Me interesa ¿Tienen oficinas en cada ciudad?

Josemari
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Profesionalidad en el trabajo.

Fátima

¿Que tal el costo de los servicios? ¿es asequible?

Linda

Entiendo que cuando llegan ya tienen todo lo que necesitan. No hay necesidad de darles algo, no?

Irene wash
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Voy a abrir un negocio en Tarazona ( Zaragoza) y me han realizado la limpieza después de haber r ealizado toda la obra incluyendo,cristales ,verja ,acceso maderas ,máquinas etc En definitiva me han realizado un trabajo excepcional profesionales y rápidos muy buen servicio

Profesionalidad

curly

Yo también he escuchado cosas positivas como sus comentarios, sin embargo, me gustaría que me comentaran acerca de la relación entre los precios y la calidad de los servicios de limpieza!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Que tal, buenas noches. Me han hablado mucho sobre el equipo de trabajo de Limpiezas Y Servicios Queiles y me encanta lo que he escuchado, tengo experiencia de mas de 4 años como cristalero, me gustaría ser vacante para este puesto. Quisiera saber algunas condiciones de trabajo, muchas gracias.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Buenas. Ando buscando oportunidades en el área de limpieza industrial y me encontré con Limpiezas Y Servicios Queiles. Según lo poco que he investigado, llegué a la conclusión de que son una excelente empresa. Sin embargo quería saber ¿qué opinan ustedes?

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Limpiezas Y Servicios Queiles?

¿Los empleados de Limpiezas Y Servicios Queiles siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Limpiezas Y Servicios Queiles Preguntas frecuentes