Limpiezas Y Servicios Santa Isabel

Calificación 4.2/5
Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Limpiezas Y Servicios Santa Isabel

4.2

¿Trabaja Limpiezas Y Servicios Santa Isabel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Y Servicios Santa Isabel?

Limpiezas Santa Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Quién crea estas páginas falsas? Nada es real.

Tengo una empresa y también me ponen comentarios de empleados ficticios

Nagore

Pero como saben que son ficticios? solo lo dirán porque son negativos y no quieren aceptar que hacen las cosas mal.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

limpian pisos? a cuanto la hora?

Mandy

Me parece que si, es siempre un pedido mas

Ana

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Limpiezas Y Servicios Santa Isabel
Buen ambiente y compañerismo. La jornada no se hace muy pesada aunque hay que estar muy pendiente de conseguir tus objetivos diarios, trbajo en el servicio de limpieza y como asistente me han tratado genial y me han ayudado en todo lo necesario.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Limpiezas Y Servicios Santa Isabel, La limpieza de pisos, locales, oficinas y todo tipo de edificios, Limpieza general de edificios. La empresa Limpiezas Y Servicios Santa Isabel Sl acumula 14 años de antigüedad. Limpiezas Y Servicios Santa Isabel Sl está emplazada en Calle Cadiera, 1 - STA ISABEL LC, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 8121 - Limpieza general de edificios. La empresa Limpiezas Y Servicios Santa Isabel Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que Limpiezas Y Servicios Santa Isabel ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

¿Limpiezas Y Servicios Santa Isabel como empresa del sector limpieza y actividades de jardinería cuenta con un personal con la vocación de dar un servicio de calidad?

¿Hay mucha rotación en Limpiezas Y Servicios Santa Isabel del sector limpieza y actividades de jardinería? ¿Cada cuánto ingresa nuevo personal a trabajar?

Navegando en la internet, he oído sobre Limpiezas Y Servicios Santa Isabel; que otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian la lealtad y valor personal.

Mirari

La evaluación de mi jefe: 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Limpiezas Y Servicios Santa Isabel, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Limpiezas Y Servicios Santa Isabel tendrá éxito. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Limpiezas Y Servicios Santa Isabel son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. Calificaría la entrevista con 10.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Limpiezas Y Servicios Santa Isabel y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Limpiezas Y Servicios Santa Isabel Preguntas frecuentes