Limpiezas Zapico

Calificación 4.1/5
León
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Limpiezas Zapico

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Limpiezas Zapico?

¿Qué quieres saber sobre Limpiezas Zapico?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Cuánto cobran por su servicio de limpieza?
Donde puedo ver los precios?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Cómo es el trato entre compañeros de trabajo?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola soy denys y tengo experiencia en todo lo relacionado a limpieza de todo tipo . Actualmente estoy trabajando,pero no estoy de acuerdo con las condiciones laborales . Escuche sobre esta empresa y estoy motivado, ya que los sueldos son elevados se escucha que hay otros beneficios laborales muy buenos. Estoy interesado.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Recomiendo a la empresa Limpiezas Zapico Sociedad Limitada, cuenta con un personal preparado y especializado en cuanto a limpieza de alcantarillado, fosas sépticas, colectores, depuradoras, inspección y rehabilitación de tuberías con cámara TV por circuito cerrado, con las mejores tecnologías. Además el ambiente de trabajo es confortable y reina el compañerismo, excelentes relaciones interpersonales, sin dejar de mencionar el pago y las comisiones por trabajo, horario de trabajo completo, pero pasa rápido por el dinamismo que siempre hay.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Este lugar de trabajo me parece una buena opción porque el paquete de salarios es excelente. Considero que cuento con un buen equipo de ejecución de funciones donde incluso los jefes participan en el funcionamiento de todo!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Limpiezas Zapico Sociedad Limitada
Buen ambiente de trabajo y muy buen trato entre empleados y jefes, es una empresa dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificios, soy administradora y me ha gustado el ambiente.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Limpiezas Zapico Sociedad Limitada
Buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una empresa dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificios, y tenemos un buen rollo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, en el tiempo en Limpiezas Sl Zapicoen es lugar de las buenas experiencias, la acogida de los compañeros de trabajo es inmejorable. Trabajó siempre en el equipo, beneficiando tanto mi trabajo como mis compañeros, excelente sueldo y estabilidad con contratos indefinidos, recomendable.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Limpiezas Zapico . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Limpiezas Zapico Preguntas frecuentes