Limpsema

Lorquí
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limpsema

¿Puedo trabajar de forma remota en Limpsema?

¿Qué quieres saber sobre Limpsema?

Hbjnllnnmljmmhkmn
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Esta empresa es denunciable tienen a los trabajadores trabajando tantas horas que no tienen vida propia de lunes a domingos día y noche con apenas hora ni para dormir con contratos de 6 horas sin cobrar un sueldo digno sin cobrar vacaciones y todo bajo amenaza o es así o a la calle la falta de trabajo y la necesidad de ayudar a las familias está haciendo que estos jefes aprovechen la ocasión pues yo soy familiar directo de uno de estos trabajadores y pienso que por mucha necesidad que pueda tener una persona debe dar un alto a esto

Albane

Pero te estas quejando y solo trabajas 6 horas al dia jajajjajaja eso no no tiene sentido lo que pasa es que no quieres trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Se trabaja bien en limpsema?

Francis

Eso me gustaría saber a mi también jaj no veo mucha información. Qué sabes de la empresa?

¿Es en tu opinión Limpsema un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Limpsema Preguntas frecuentes