Limp Tres

Calificación 3.3/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Limp Tres

3.3

¿Hay buen acceso a limptres en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Limp Tres?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

limptres es una empresa donde en tus días libres tienes la oportunidad de realizar trabajos a domicilio, tienen un horario flexible, en un ambiente dinámico y te permite obtener muy buenos ingresos mensuales.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Con 3 décadas de trayectoria en el sector, Limptres está conformada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento, tanto como proveedor como colaborador, para todo tipo de dependencias. Para seguir consolidándose en el mercado, se mantiene en la búsqueda de personal que desee desarrollarse dentro de esta área laboral.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mi hermano tiene experiencia en Limpieza vertical en edificaciones y me interesa conocer de las vacantes disponibles de la empresa LIMP TRES S.L que con 30 años de antigüedad se ha dedicado a la limpieza general de edificios.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa de servicios generales de limpieza. Para entrar a trabajar en la empresa basta con mandar tu CV desde su página oficial: https://limptres.com/empresa/trabaja-con-nosotros/foxcontact.html, rellenar el formulario y esperar a que se pongan en contacto contigo si necesitan un perfil como el tuyo.
Sus oficinas se ubica: c/ Bilbao, 33-35 local 13 interior 08005 BARCELONA.
Puedes comunicarte con ellos al correo: limptres@limptres.com. o al teléfono: Tel. 93 320 81 85. También contratan a personal para: Recepcionistas, Telefonistas, Servicios de secretaría, Distribución de correo interno, Reprografía, Gestión de salas, Control de Accesos, Logística Interna, Ordenanzas, Personal para Hostelería.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Limp Tres ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limp Tres. Buscan un Limpiador De Cristales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Limp Tres. Buscan un Limpiador De Cristales.

Limp Tres Preguntas frecuentes