limptresBarcelona
LimpiezaRehabilitación de fachadasReconstrucción

Opiniones limptres Barcelona

Benjamín Gómez

Empresa de servicios generales de limpieza. Para entrar a trabajar en la empresa basta con mandar tu CV desde su página oficial: https://limptres.com/empresa/trabaja-con-nosotros/foxcontact.html, rellenar el formulario y esperar a que se pongan en contacto contigo si necesitan un perfil como el tuyo. Sus oficinas se ubica: c/ Bilbao, 33-35 local 13 interior 08005 BARCELONA. Puedes comunicarte con ellos al correo: limptres@limptres.com. o al teléfono: Tel. 93 320 81 85. También contratan a personal para: Recepcionistas, Telefonistas, Servicios de secretaría, Distribución de correo interno, Reprografía, Gestión de salas, Control de Accesos, Logística Interna, Ordenanzas, Personal para Hostelería.

SUPERVISORAS DE LIMPIEZAOferta de trabajo

DEBE DE SABER LAS FUNCIONES DE SUPERVISORA DE LIMPIEZA, SABER TRATAR CON EL PERSONAL Y CON EL CLIENTE,CUBRIR VACANTES, VACACIONES,TENER NOCIONES DE INFORMATICA,...

netejadoraOferta de trabajo

netejadora per hotels Categoria Personal no especialitzat Subcategoria Altre personal no especialitzat Experiència(mesos) 3 Nombre de llocs ofertats 2...

ESPECIALISTA DE LIMPIEZAOferta de trabajo
TAGS: oferta express, ofertes per a persones amb discapacitats
Requisitos: permisos de conduir

JO

En limptres continúa la selección para el puesto Empresa de servicios precisa para trabajo vertical en Barcel.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Educación: mínimo secundaria (eso) requerido
TAGS: trabajo en equipo
Ofrecemos: trabajo estable
6€ por hora

Supervisora de limpiezaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, indefinido

DEBE DE SER PERSONA DINÁMICA, RESPONSABLE, CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y EN EL CARGO, ACOSTUMBRADA A TRABAJAR BAJO PRESION, EXIGENTE PERO A LA VEZ TOLERANTE, TRABAJADORA ,PUNTUAL, HONESTA,CON NOCIONES DE INFORMATICA, CON CARNET DE CONDUCIR.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con GESTOR DE SERVICIOS en limptres? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto personal para RRHH en limptres? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿limptres? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Dejar una opinión sobre limptres - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa limptres

Ofertas de trabajo limptres

Otros empleadores en Barcelona