Limpydes & Distribuciones Canarias

Calificación 2.8/5
C/ GENERAL BRAVO 62 - POLIGONO INDUSTRIAL CRUZ DE (TELDE)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.8/5

Opiniones Limpydes & Distribuciones Canarias

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Limpydes & Distribuciones Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Limpydes & Distribuciones Canarias?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Las reseñas sobre Limpydes & Distribuciones Canarias son mixtas. Algunos usuarios se quejan de los bajos sueldos, el mal trabajo y el pésimo servicio al cliente. Sin embargo, hay otros que defienden a la empresa y mencionan que han estado trabajando allí durante años sin problemas. ¿Has experimentado bajos sueldos o problemas de calidad en los productos de la empresa? ¿Cuál ha sido tu experiencia general trabajando con ellos?

Basuradeempresalipydes
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Basuradeempresalimpydes

Gustavo, si estuviste trabajando con esta empresa, polvo blanco y en bolsa? Y no es cloro en polvo, sabes lo que hablamos.

Es verdad como un templo

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No se como hay tantos comentarios malos, estuve trabajando varios años y la verdad que es una empresa familiar y llevan muchos años con la misma plantilla…parece que algún ex-trabajador no estuvo de acuerdo, (eliminado por el administrador)

Danett

Perdón, no entiendo, la empresa se dedica a la actividad relacionada con la limpieza (eliminado por el administrador)?

Gustavo

Si limpiezas, pero limpiezas y desinfecciones de aljibes, depósitos de agua para consumo y calidad de aire interior, no confundir con limpiezas de casas, lugares de trabajos...

Rocco

Ok pero Gustavo también dices que ya no trabajas alli, no? Entonces no sabes como la realidad es ahora en esta empresa y esto es lo que nos interesa a todos

Chatarra de limpydes

Gustavo
Si es blanco y el bolsita? Si llevas trabajando con esta empresa sabes lo que hablamos y nos es cloro en polvo.

Mierdadeempresalimpydes

Gustavo si estuviste en esta empresa, blanco en polvo y en bolsita? Y no es cloro en polvo.... Sabes lo que digo?

Kemena

lo que insinuas es demasiado grave, abstente a este tipo de comentarios si no son ciertos ni los vas a llevar por la vía legal, momento de madurar.

Federico rl
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Es un pena de empresa ya que e visto muchas cosas y que seguro que no me gustaría estar trabajando con esta (eliminado por el administrador) de empresa, el (eliminado por administrador), lo he escuchado y me da asco de verlo(eliminado por el administrador) Vende productos mala calidad (eliminado por el administrador)

Lourdes

La verdad es que no me ha quedado claro lo que te sucedió con ellos... ¿podrías explicarte mejor? no entiendo a lo que te refires.

DeTelde
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

(eliminado por el administrador) Sueldos penosos. (eliminado por el administrador) Mal trabajo y peor servicio!!!

Gonax

Es triste que tu experiencia no haya sido la mejor pero ¿por qué crees que deben aumentar el sueldo?¿existía mucha carga laboral?

Meri

Para mi esto suena como el mobbing y algo así se denuncia, no se si sabéis. ¿No lo habéis hecho?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Servicios

Amelia

Hm.. pero que quieres saber exactamente sobre los servicios? O recomiendas?

Si me refiero a que el servicio que dan es bastante bueno, tienen un equipo de trabajo que lleva muchos años y son grandes profesionales

Filindo

supongo que habrás contratado el servicio en más de una ocasión, ¿que es lo que más te gusta de ellos? ¿que tal son los precios?

Badra

¿Tienen suficientes epis para cada trabajador? Cuidan de la seguridad, sobe todo ahora con toda esa pandemia?

Siempre es conveniente un trabajo cerca de casa, por ello sería ideal vuestro trabajo deseado en Telde. ¿os parece?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Limpydes & Distribuciones Canarias?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

¿Es probable que alguien esté infectado en Limpydes & Distribuciones Canarias?

Limpydes & Distribuciones Canarias Preguntas frecuentes