Limutaxi

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Limutaxi

2.8

¿Limutaxi ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Limutaxi?

Max. Carl Henderson
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Empresa de transporte de viajeros. Con precios baratos achacando al chófer y vehículos prefiero pagar algo más por los servicios e ir en un vehículo en condiciones y no en uno viejo y chófer sin experiencia y seguro ya que se transportan vidas humanas y no mercancías. Hay más empresas con calidad de servicios .

El chofer fue un borde, y los espacios entre asientos, son los correspondientes a un autobus de los antiguos.

Selma

Disculpa no entiendo eso que mencionas "el chofer fue un borde"??

Absurdo
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

El chofer se nego a parar mientras llegabamos al centro de pamplona. Tuve que recorrer 8kms hasta mi casa. ¿Qué le costaba abrir la puerta en cualquier de los 6 semaforos donde nos detuvimos?

Julieta

Oh Oh, perdona me da mucha risa y no logo entender porque no hacías valer tu derecho a parada. discúlpame también me parece super absurdo que no tomaran en cuenta tu llamada a parada. Al final que excusa te dio el chofer por no detenerse en tu parada?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Limutaxi es una maravillosa empresa especializada en brindar servicio de alquiler de autobuses y microbuses donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de conductor de transporte, es necesario tener experiencia y la documentación necesario para este empleo. Recomendado.

Porque mas inpresentables no se puede ser, empezando por el (Eliminado por el administrador)

Pablo

Por que estas diciendo que son impresentables sin antes dar razones de lo que dices?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Leyendo en internet acerca de Limutaxi, empresa especializada en transportes con chofer, encontré que el proceso de selección en este lugar cuenta con una entrevista, en la que se discuten las experiencias dentro del sector del candidato. Amerita experiencia como conductor de transportes!

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En oficinas

CARLOTA

Si no había la pandemia también tenían teletrabajo los de la oficina?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Limutaxi ofrece alquiler de turismos, autobuses y microbuses con conductor, alcanzando todas sus necesidades de transporte. Esta a toda hora están su puertas abiertas, porque sabe bien la necesidad de los empleados. Los trabajadores me han comentado que tiene un horario seleccionado por ellos, sea turno diurno o nocturno pero el fin es que a todo momento la empresa esta disposición de los que necesitan un transporte.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Limutaxi . ¡Tu opinión es importante!

Limutaxi Preguntas frecuentes