Limycon

Cáceres
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Limycon

¿Paga Limycon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Limycon?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Limycon
Es una empresa de servicio de limpieza y ah sido un gustazo trabajar en la administración de la empres,a me va genial, he aprendido mucho y tenemos buenos ingresos y colegas muy majos, por lo que se trabaja muy bien.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Muy bien Limycon buen ambiente ademas de un buen compañerismo trato excelente formación a cargo de la empresa puntualidad en el cobro disciplina del orden y de la limpieza buena organización, muy recomendable empresa.

Nicole

La mejor valoración del jefe en Limycon será 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en Limycon es bastante Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de Limycon. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si Limycon tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Limycon. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación de 3 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Limycon.

¿Tienes miedo que Limycon no te pagará debido a la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Limycon. Informad de cómo está la situación ahora.

Limycon Preguntas frecuentes