Lincarr S.L

Sámano
Otras actividades de servicio

Opiniones Lincarr S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lincarr S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lincarr S.L?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Trato bastante desagradable desde la administración. No he llegado a contratarles para alquilar ninguna máquina. El comercial no sabía ni la mitad de lo que le estaba intentado explicar. Por teléfono me atendió una chica bastante (eliminado por el administrador), que resumiendo, me mandó lejos. Y luego comprobando precios, puedes ver qué inflaman demasiado un precio original que no debería de tocarse. Mi marido es el que tiene la empresa para la cual necesitábamos servicios. y llamé yo porque ni quería volver hablar con ellos ya que lo intento el primero hace un tiempo. Para nada os lo recomiendo

Lina

Necesito saber que tan mas caro es... Por ejemplo si el precio en otros lados es 10, ellos venden en 12? Que tan mas caros son?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Duplican precios. El director y el jefe de taller te (eliminado por el administrador) hasta que sueltas el dinero del renting después hasta luego.
El técnico diésel es (eliminado por el administrador).

Te das cuenta que estás pagando casi el doble cuando tienes que ir a otra empresa a que arreglen la (eliminado por el administrador) que han hecho estos de lincarr. Y ves el precio de los productos y ya es cuando dan ganas de denunciarles por (eliminado por el administrador)

Asier

Que tendrian que ofrecerte ellos para que tu les perdones y vuelvas a ser cliente?

Toño
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Una empresa que deja muchísimo que desear. No hacen un trabajo bien a la primera, timan a los clientes multiplicando precios por el doble. Les alquilamos de renting por varios meses una carretilla elevadora que se averió a los pocos días. Nos dijeron que se la llevaban al pabellón a reparar, una vez reparada la alquilaron a otra empresa, y nos dijeron que aún no estaba lista que teníamos que esperar, y vi que la tenía otra empresa en esos momentos. Lamentable.

Por lo que se es lo recurrente de estas personas

Erik

De verdad crees que la empresa tiene tiempo de estar entrando a foros para dejarse buenas opiniones a ellos mismos?

madril
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas sugieren que Lincarr S.L tiene problemas con la atención al cliente y el servicio ofrecido. Los clientes informan sobre precios inflados y un trato desagradable por parte del personal. ¿Alguien ha experimentado una situación similar o tiene alguna experiencia positiva con ellos?

El empleador Lincarr S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Lincarr S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

El eslogan es "metérsela sin que se den cuenta" no hay mucho más que decir. Trato denigrante al empleado culpándote de todos los problemas y tratándolos vejatoriamente. Hay que andar al ojo de que no te estén mintiendo continuamente.

Africa

Pero si los empleados son los que trabajan en primera linea, entonces la culpa es la dirección?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Mi calificación general dela empresa es 1.

Delia

Hola. Si puedes compartir más información que explique tu comentario sería bastante bueno, porque cualquiera puede comentar que son malos sin explicar las bases. Agradezco si te animas a contar un poco de tu experiencia.

COVID-19

¿Sabéis si Lincarr S.L suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

Aaa

No, no paro.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Lincarr S.L ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Lincarr S.L. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por los consejos.

Lincarr S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico industrial

Lincarr S.L Preguntas frecuentes