Lincarr S.L

Sámano
Otras actividades de servicio Alquiller de equipos para la construccióntractoresgruas
Valoración de la empresa 1/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Lincarr S.L

¿Lincarr S.L ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Lincarr S.L?

¿Qué quieres saber sobre Lincarr S.L?

Bea

Trato bastante desagradable desde la administración. No he llegado a contratarles para alquilar ninguna máquina. El comercial no sabía ni la mitad de lo que le estaba intentado explicar. Por teléfono me atendió una chica bastante (eliminado por el administrador), que resumiendo, me mandó lejos. Y luego comprobando precios, puedes ver qué inflaman demasiado un precio original que no debería de tocarse. Mi marido es el que tiene la empresa para la cual necesitábamos servicios. y llamé yo porque ni quería volver hablar con ellos ya que lo intento el primero hace un tiempo. Para nada os lo recomiendo

Lina
@Bea

Necesito saber que tan mas caro es... Por ejemplo si el precio en otros lados es 10, ellos venden en 12? Que tan mas caros son?

Manuel

Duplican precios. El director y el jefe de taller te (eliminado por el administrador) hasta que sueltas el dinero del renting después hasta luego.
El técnico diésel es (eliminado por el administrador).

@Manuel

Manuel y si duplican los precios por qué no simplemente escogiste a otra compañia? Eran ellos o nadie acaso?

Manuel
@Manuel

Era todo magnífico, hasta que tuve la maquina. Venia con componentes en mal estado los cuales me obligaron hacerme cargo bajo contrato. Todo por mal uso supuestamente. Fugas que no se solucionaban tras varias visitas del técnico oficial 1 segun sus palabras. Algo más? Es mi experiencia.
Después nos dimos cuenta al contratar otra empresa los costes y los desplazamientos abusivos.
Luego dan largas. Gracias.

@Manuel

Y que cosas te cobraban de más podrías darme un ejemplo? Disculpa que te moleste es que tengo presupuesto ajustado y quiseira saber bien todo.

Anónimo
@Manuel

Te das cuenta que estás pagando casi el doble cuando tienes que ir a otra empresa a que arreglen la (eliminado por el administrador) que han hecho estos de lincarr. Y ves el precio de los productos y ya es cuando dan ganas de denunciarles por (eliminado por el administrador)

@Anónimo

Que tendrian que ofrecerte ellos para que tu les perdones y vuelvas a ser cliente?

Toño

Una empresa que deja muchísimo que desear. No hacen un trabajo bien a la primera, timan a los clientes multiplicando precios por el doble. Les alquilamos de renting por varios meses una carretilla elevadora que se averió a los pocos días. Nos dijeron que se la llevaban al pabellón a reparar, una vez reparada la alquilaron a otra empresa, y nos dijeron que aún no estaba lista que teníamos que esperar, y vi que la tenía otra empresa en esos momentos. Lamentable.

Anónimo
@Toño

Por lo que se es lo recurrente de estas personas

Erik
@Anónimo

De verdad crees que la empresa tiene tiempo de estar entrando a foros para dejarse buenas opiniones a ellos mismos?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

El empleador Lincarr S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Lincarr S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Aaaa

El eslogan es "metérsela sin que se den cuenta" no hay mucho más que decir. Trato denigrante al empleado culpándote de todos los problemas y tratándolos vejatoriamente. Hay que andar al ojo de que no te estén mintiendo continuamente.

Africa
@Aaaa

Pero si los empleados son los que trabajan en primera linea, entonces la culpa es la dirección?

Nick eliminado
Encuesta

Delia
@Nick eliminado

Hola. Si puedes compartir más información que explique tu comentario sería bastante bueno, porque cualquiera puede comentar que son malos sin explicar las bases. Agradezco si te animas a contar un poco de tu experiencia.

¿Sabéis si Lincarr S.L suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?
Aaa

No, no paro.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Lincarr S.L ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.
Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Lincarr S.L. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por los consejos.

Lincarr S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico industrial

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Lincarr S.L Preguntas frecuentes