Linea due mobiliario

CIF: B53593109 Teléfono: 965405230
Calificación 3.9/5

Opiniones Linea due mobiliario

3.9

¿Es Linea due mobiliario una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Linea due mobiliario?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Se me hace muy placentero cuando observo que todos me toman en cuenta, específicamente mis jefes. Siempre he sido una trabajadora comprometida con lo que hago, a la que le agrada desempeñarlo con mucho entusiasmo, y más cuando he podido ajustar mi horario para tener horas libres. La actividad principal que desempeñamos es el Comercio al mayor de muebles, con unos precios que difícilmente se encuentran en el mercado.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Esta empresa se desempeña principalmente en la fabricación, venta, y exportacion de muebles, y equipos de iluminación diseñados para las oficinas. Diseñan cualquier tipo de mobiliario en base a los gustos y a la capacidad del espacio en la cual se requiera. Conforme a lo anteriormente nombrado cabe destacar que la misma está altamente capacitada, también tiene gran trayectoria, ya que es reconocida por el excelente trabajo que desempeñan los empleados. El salario es excelente y las bonificaciones son un incentivo para los mismos. Trabaje unos meses ahí y tengo la seguridad de decir que los empleados se esfuerzan en ofrecer la mejor atención demostrando seriedad a la hora de hacer un trabajo. Me gusto mucho pasar por las experiencias que viví por el hecho de ser una empresa que tiene conocimiento en lo que hace, tomando en cuenta el objetivo de la misma, que es calidad y responsabilidad, por lo tanto se mantiene una reputación de alto estándar frente a los clientes haciendo posible la continua productividad de Linea Due Mobiliario. Al contratar personas son un poco estrictos pero para el bien de la misma, ya que al tener un buen perfil que vaya a la mano con lo que se encarga la empresa, se garantiza de que se entregará un trabajo excelente.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Linea due mobiliario es una empresa de fabricación, venta y distribución de muebles, alfombras y aparatos de iluminación con más de dieciocho años de funcionamiento. Acá te ofrecerán un horario de trabajo flexible y un salario respetable.

¿Tener conocimiento en varios idiomas les da ventajas a las personas para encontrar empleo en comercio ?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Linea due mobiliario ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Linea due mobiliario Preguntas frecuentes