Los Alcázares

Opiniones Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares

En Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares es una compañía de bienes raíces con una buena trayectoria que data desde el 2001 enfocada a la compra, venta y alquiler de inmuebles de forma transparente y segura. He tenido el placer de formar parte de esta empresa desde hace un par de años y puedo decir que todo ha sido muy bueno, el salario es excelente y puntual además de un ambiente laboral agradable y honesto.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares
Servicios inmobiliarios. Una gran empresa con amplias posibilidades de trabajo y formación, así como de promoción, mi cargo es de asesor inmobiliario donde se paga bastante genial.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares
Servicios inmobiliarios. Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo ), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenos pagos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajé en Linea Inmobiliaria y Services Los Alcazares, allí contamos con cómodas instalaciones y un agradable ambiente laboral, siempre recibí buen trato de los encargados y oportunidades de aprender dentro de la organización, contábamos con una plantilla de profesionales muy capaces y recibiamos buenos ingresos, estuve muy contenta mientras estuve trabajando con ellos, por eso se los recomiendo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Una empresa fundada desde el año 2001 cuenta con una amplia experiencia en el sevicio de la inmobiliaria. Se puede encontrar en Murcia España En Linea Inmobiliaria llevan más de diez años ayudando a las personas interesadas con servicis que implican el comprar, vender o alquilar su casa de forma transparente, segura y eficaz. Su equipo humano tiene diferentes tareas, la primera es el de el de asesor para que la compra de de las viviendas se desarrolle de forma fácil y sin sobresaltos. La segunda es el de oder dedicar a cada propiedad el tiempo que se merece, el de tomarlo como prioridad, la tarea de gestionar su cartera de forma eficiente y personalizada. En esta empresa puedes colaborar de diferentes maneras, la primera es aceptando su servicio esto pasa si está interesado en vender su vivienda, donde le siguieron que se visite en sus oficinas, ponerse en contacto con ellos mediante teléfono, formulario, correo electrónico o acudiendo a su oficina en Los Narejos.
Se trata de una empresa mediana por el tamaño de sus ventas, tiene un equipo de primera, además al parecer esta creciendo mucho por que sus servicios proporcionados son muy buenos. Si estas interesado en comunicarte con ellos, te invito a ponerte en contacto.

¿Qué emociones despierta en ti Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Linea Inmobiliaria Y Services Los Alcazares Preguntas frecuentes