Linear chemicals

Montgat

Opiniones Linear chemicals

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Linear chemicals?

¿Qué quieres saber sobre Linear chemicals?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Hola, soy isaac una persona con conocimiento y una alta experiencias en este ámbito debido a que he trabajado en una empresa similar a esta, estoy altamente calificado para asumir cualquier rol. Me he topado con Linear chemicals y quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible. Agradezco una breve respuesta.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa en la que los dueños requieren personal nuevo que sea capaz de llevar a cabo funciones laborales en el ámbito de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Mis jefes anteriores siempre tenían muy malos comentarios de mi forma de trabajar y eso era una excusa para que descontaran casi la mitad de mi sueldo, me parecía un real abuso ya que lo inventaban como una excusa para no pagarme, no quiero seguir viviendo experiencias desagradables. ¿Saben algo de Linear chemicals?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los empleados de este grandioso trabajo en el área de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, asisten muy contentos a laborar, ya que llegan puntuales, sin retraso ni contratiempos. Es una empresa céntrica, específicamente en Carrer Joaquim Costa, 18, 08390 Montgat, Barcelona, España.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Linear Chemicals fue fundada en febrero de 1994 por un equipo de jóvenes emprendedores con experiencia en el sector químico-farmacéutico. La empresa se conforma por profesionales con extensa experiencia en el sector, a los empleados les gusta trabajar en esta empresa debido a las oportunidades de crecimiento que ofrece.

¿Linear chemicals protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Linear chemicals? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Linear chemicals Preguntas frecuentes