Lineargent

Vic
Calificación 3.5/5

Opiniones Lineargent

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lineargent?

¿Qué quieres saber sobre Lineargent?

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Compré un anillo y lo tuve que devolver ya que me equivoqué de talla, todo fué perfecto y también me aconsejaron cual era mi talla, todo perfecto, repetiré seguro!

Sarabe

Hola Monserrat. ¿Y es que el anillo no era para tí? ¿o es que no te lo pusiste?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

A few days ago I bought a bracelet and a ring, i liked it very much, with no doubt is a very good Spanish brand. ¡Thanks guys!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El envío ha sido muy rapido, necesité ayuda con las medidas de unos pendientes y el servicio de atención al cliente fué muy rapido en darme una respuesta, muchas gracias!

Lina

Eh qué bueno! Y el costo te ha salido muy elevado o es acorde?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Me he comprado este par de pendientes para combinarlos con el segundo agujero, queda muy bien la combinación me gusta mucho, el envío perfecto

Leonardo

Eh que bueno! Y el costo que tal ha sido? Son muy costosas sus piezas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ya he recibido mi pedido, los pendientes preciosos, son mi estilo totalmente, el pedido me llego en perfectas condiciones, ya los he estrenado!

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Compré uno de los collares que tienen en la pagina web me gusta mucho y me lo pongo siempre, no me lo quito ni para ducharme

Olg
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Malísima experiencia

Penélope

Por supuesto que deberían hacerse cargo! Su respuesta es que te dejan sin el anillo y dinero y no piensan recompensarlo de alguna manera? Totalmente denunciable

Olg
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy mala experiencia. Tuve un problema con la empresa de envíos y ellos no se hacen cargo. Yo soy cliente de la empresa de envío, su no ellos y no quieren solucionarlo. Se han quedado con mi dinero y no tengo el anillo que compré. Me siento estafada.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Me han enviado un anillo más grande del que habia pedido y me dicen que tengo que pagar yo los gastos de envio para su devolucion. La primera vez que me enviaron el anillo me lo mandaron rayado y sin baño en algunas zonas. Una pena porque los diseños que tienen son bonitos.

MoHaMeD

Y le has reclamado de nuevo? o has llegado hasta la empresa para el cambio?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

malena

¿Cómo puede ser eso posible, si ellos han sido los que han cometido el error como es posible que pretendan que tú pagues la devolución? ¿No has pedido hablar con atención al consumidor?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Lineargent es tu tienda online de alta joyería en plata. actualmente están buscando una persona para trabajar de comercial de venta directa. A esta persona le será asignado un excelente sueldo, mas comisiones por ventas. Ademas de que gozara de un seguro de vida y un contrato fijo desde su inicio. Muy interesante esta propuesta.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me he topado con "Lineargent" es una empresa dedicada a la Importación, exportación, respecto a artículos de joyería, bisutería similares. Me han dicho que existen posibilidades de crecer a través de los cursos impartidos por la empresa con la ayuda de profesionales y expertos.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

He oído sobre "Lineargent" una empresa de fabricación y comercial respecto a artículos de joyería y bisutería ubicada en Vic, Barcelona muchos empleados me han comentado que acceden a dicha zona por medio del uso de transporte público o privado.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa Lineargent, esta desarrolla un proceso de selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación cumpliendo no menos de dos meses que habilitara luego formar parte del equipo.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas tardes, quiero comentar que mi experiencia ha sido fatal, incomoda y llena de estres, debido a que los jefes eran personas faltas de respeto y irresponsables. ¿Los jefes en esta empresa Lineargent, son generosos, amables?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Lineargent es una empresa dedicada especialmente a la fabricación, venta online y distribución de joyería. He estado buscando en línea un empleo y he encontrado una oferta de Lineargent solicitando Diseñador/a gráfico/a. Para este puesto se requiere que el candidato electo realice: Diseño de catálogos y otros materiales promocionales como el diseño web y la publicidad, según la oferta se valorará la experiencia laboral, lo cual me parece una excelente oferta.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabaje como agente de ventas en Lineargent durante un par de años, es una empresa con una proyección a futuro en la cual los empleados son su recurso más valioso, el trato que reciben es excelente, las comisiones por venta son bastante elevadas y les dan beneficios y descuentos dentro de la empresa en caso de necesitarlo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empres que tiene líderes muy apasionados, por lo cual siempre se tiene que estar atento a cualquier nuevo requerimiento que salga y tener mucha proactividad; tambièn hay mucha capacidad para crecer al corto plazo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Lineargent. Importacion, exportacion, compra, venta, representacion por cuenta de comerciantes nacionales y extranjeros, fabricacion y todo genero de operacion industrial y comercial respecto a articulos de joyeria, bisuteria, etc. Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Lineargent Sl cuenta con 27 años de funcionamiento. Lineargent Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Costa d'en Paratge (pg sot dels Padrals), 22, VIC, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3213 - Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares. Lineargent Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el futuro en esta empresa de fabricacion de bisuteria y joyas de plata y piedras semipreciosas de todo tipo, así como la venta de relojes y pulseras. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Lineargent es una joyería de origen español con una amplia variedad de productos en su catálogo. Manejándose con base en trabajo duro y esfuerzo; han logrado lanzar un sinfín de colecciones con éxito. Si tienes gusto por la joyería y un perfil que se basa en trabajo y responsabilidad, puede que en Lineargent haya un lugar especialmente para ti.

¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos en el área de producción en Vic?

Tal parece que pocas personas conocen lo que hace Lineargent. Además de Comercio , ¿qué otras actividades realzian?

¿Qué métodos utilizáis en Lineargent para aumentar la inmunidad?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Lineargent !

Hay una nueva oferta de trabajo en Lineargent. Buscan un Auxiliar Administrativa.

Lineargent busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

Lineargent Preguntas frecuentes