Linextremadura

C/ NEVERO 13 primera-PARCELA 16-14 06006 (BADAJOZ)

Opiniones Linextremadura

¿Es posible ganar bien en Linextremadura?

¿Qué quieres saber sobre Linextremadura?

Javidp
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

No envían lo que les compras. Ni se te ocurra comprarles nada.

Hodei

Pero se confunden de envío o no tiene nada que ver lo que esperabas con lo que pediste?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Hice un pedido desde eBay a la tienda de esos personajes,se llama onlinex, y no me llegó el artículo,les pregunto y me responden siempre con los mismos mensajes reenviados, cuando les digo que no me reenvie más los correos y me lo solucionen ya no me contestan, les digo que lo cancelen y me haga el reembolso y ni caso, en fin que me quedado sin el artículo ni el dinero......son una pandilla de (eliminado por el administrador) miserables....

Enrique

Estás seguro de que esta gente es quien te vendió tu producto por eBay? Cualquiera puede publicar un producto ahí.

No envían lo que les compras

Enrique

Que se confunden de envío? Como ha sido tu caso?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hace unos dias compre un MP4 por internet y lo que me ha llegado desde su empresa (linextremadura) no tiene nada que ver y me es imposible contactar con ustedes por telefono o `por correo electronico.

Aloise

He buscado información sin ellos y nada, realmente parece que no existieran, mucha diferencia entre lo que pediste y lo que te llego?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Una (eliminado por el administrador) que repiten recurentemente en ebay

Cloe

Hola Juanjo ¿qué es lo que repiten en eBay? tengo entendido que es una tienda de electrodomésticos o algo así.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Ni la dirección ni la fotografía corresponden a dicha entidad, ya que es un domicilio particular. Por favor, corrija lo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sabeis si buscan la gente?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Linextremadura sigue sin tener muchas opiniones.

Linextremadura Preguntas frecuentes