Calificación 3.9/5
C/ COLMENARES, 5 - 1º 47004, VALLADOLID, VALLADOLID
Calificación 3.9/5

Opiniones Lingotes Especiales, Sociedad Anonima

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lingotes Especiales, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Lingotes Especiales, Sociedad Anonima?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buenas tarde mi nombre es Ainoa y os vengo a comentar sobre la empresa Lingotes Especiales.
Actualmente están buscando personal masculino para llenar sus vacantes, los requisitos es ser persona pro-activa y el trabajo consiste en trabajo físico en el área de metalurgia y fundición.

Toñin
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Me encanta mi trabajo

Toñin

Profesionales en todos los sentidos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

LINGOTES ESPECIALES es una empresa especializada ne servicios industriales de componentes químicos. Se encuentra ubicada en la Calle Colmenares de la ciudad de Valladolid. Encontré que cuenta con una parada de bus cercana a la empresa.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Lingotes Especiales, Sociedad Anónima es una empresa encargada del suministro de piezas de hierro la cual cuenta con más de cinco décadas de experiencia dentro del sector metalúrgico; el horario ciertamente es algo flexible y las horas de trabajo disminuyen gradualmente a lo largo de la semana.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Lingotes especiales es una compañía que cuenta con instalaciones modernas con los más avanzados sistemas de producción a nivel mundial, desde hornos de inducción hasta las más novedosas instalaciones de control de acabado. Me han comentado que las posibilidades de crecimiento en esta empresa son muy buenas, pero que de las cosas más atrayentes es que la adquisición de nuevos conocimientos está garantizada ya que se trabaja codo a codo con profesionales muy capacitados y experimentados.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He estado buscando por Internet un empleo y convenientemente esta empresa está buscando nuevo personal, debo decir que tengo unos 8 años de experiencia en este sector y me interesa ser contratado por esta gran empresa, quisiera preguntar qué tipo de contratos son los que llevan a cabo, a corto o a largo plazo? He leído que los salarios son justos y que la empresa ofrece buenos beneficios, alguien que esté trabajando actualmente en Lingotes Especiales podrá hablarme un poco más de ello? Lo agradecería mucho.

Pucelano
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Cuánto es el sueldo base de un trabajador normal?

olatz

A mi también me interesa esto
¿Los sueldos escritos a la derecha de este hilo tienen algo que ver con la verdad?

Horacio

¿Qué significa para usted un trabajador normal? ¿Como es ¨anormal¨?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En mi antigua empresa, los compañeros que me tocaron eran muy conflictivos, la convivencias con ellos era muy difícil, nunca me sentí agradable alrededor de esta empresa, los jefes no le importaba las condiciones de convivencia laboral por lo tanto no pude vivir esa presión, por lo tanto en LINGOTES ESPECIALESLINGOTES ESPECIALES podría suceder algo igual?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Lingotes Especiales, Sociedad Anonima
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, y los jefes me han brindado muchas formaciones para aprender de loa mejor forma, trbajo en la fundición y producción de piezas de hierro para componentes utilizados en el sector de automoción

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Lingotes Especiales, Sociedad Anonima
Fundición y producción de piezas de hierro para componentes utilizados en el sector de automoción, especialmente discos de freno. Fue una grata experiencia como primer trabajo, tanto los superiores como los trabajadores muy cercanos, ayudando en todo lo que podían, además bien remunerado.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Lingotes Especiales, Sociedad Anonima
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados , trabajamos en la fundición y producción de piezas de hierro para componentes utilizados en el sector de automoción, especialmente discos de freno

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Lingotes Especiales, Sociedad Anonima (Fundición de hierro).Es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales dispuestos a ayudar trabaje como auxiliar de maquinaria ( buen pago)

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes trabaje con ellos un tiempo, por mi personalidad me siento muy identificado con esta empresa.Todos los momentos fueron agradables ,tienen mucha organización en sus puestos de trabajo .Sus descansos y salidas y entradas legales.

¿Qué facilidades como acceso a guarderías para empleados con niños ofrece Lingotes Especiales,?

¿Lingotes Especiales, tiene una buena ubicación? ¿Cuál es el mejor medio de transporte que puedes utilizar para llegar hasta ellos?

Una pregunta ¿Tiene esta empresa de Valladolid una sólida posición de mercado en el sector Automotor?

¿Recomendáis trabajar en el sector Automotor? No conozco a nadie a quien pueda preguntar

¿Hay alguien en Lingotes Especiales, Sociedad Anonima en cuarentena?

¿Qué piensas de la empresa Lingotes Especiales, Sociedad Anonima como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Lingotes Especiales, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes