LINGUA VIVA

Calle de Alcalá, 20. 2ª planta, Oficina 219, 28014 Madrid
Educación

Opiniones sobre LINGUA VIVA

¿Ha habido algún aumento reciente en LINGUA VIVA?

¿Qué quieres saber sobre LINGUA VIVA?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

LINGUA VIVA cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. Comunicación efectiva de parte de los superiores. De las mejores academias de idiomas que existen en España. LINGUA VIVA está buscando profesores de inglés. Si lo eres, aprovecha la oportunidad.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Soy profesora de francés y estoy interesada en la oferta de empleo de LINGUA VIVA. La locación es conveniente para mi, y lo que he investigado de la compañía me ha gustado hasta ahora. Tiene un lema muy bonito "Cada alumno es un mundo", he enseñado ya por varios años y opino lo mismo. Quisiera que alguien me informara del ambiente laboral, si tiene un salario flexible y si ofrecen beneficios

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

LINGUA VIVA es una reconocida academia de idiomas en Madrid cuya pasión se centra en sus estudiantes y los idiomas. Características imprescindibles en sus empleados, a los cuales se les exige experiencia comprobable en el área de la enseñanza y un nivel nativo en portugués, francés, y español. La experiencia y la capacidad para trasladarse por cuenta propia es deseable, a cambio de una buena remuneración salarial y excelente ambiente de trabajo.

¿Alguien puede comentarle a los interesados en LINGUA VIVA si los contratos aquí son en su mayoría de Media jornada, Temporal?

LINGUA VIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESORES DE IDIOMA: INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN, PROFESORES DE IDIOMAS, English Teacher Fuencarral Mornings

Aguardamos observaciones actuales acerca de LINGUA VIVA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en LINGUA VIVA. Buscan un Profesor De Francés.

LINGUA VIVA Preguntas frecuentes