Linguamatic

Policarpo Sanz, Vigo, 36202, Pontevedra
Educación

Opiniones Linguamatic

¿Qué puedes decir sobre Linguamatic? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Linguamatic?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Es una empresa que tiene una excelente ubicación en la ciudad, por lo que los empleados siempre asisten puntualmente, sin contratiempos, pueden llegar al sitio de trabajo desde una línea de metro o también en coche y transporte público.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Linguamatic somos un instituto internacional de idiomas con sede en Vigo donde tenemos más de 30 años formando alumnos en distintas lenguas. En Linguamatic utilizamos nuestro propio método de enseñanza registrado basado en el aprendizaje natural del idioma mediante situaciones reales que permiten al alumno comunicarse en la nueva lengua. Trabajar en esta empresa representa la mejor experiencia laboral de mi carrera. Todo el equipo de Linguamatic me ha ayudado a crecer profesionalmente.

¿Linguamatic protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Linguamatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor nativo de francés, Profesor de portugués, Profesor nativo de inglés

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Linguamatic , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Linguamatic Preguntas frecuentes