Link finanzas

Calificación 2.2/5
Calle Albasanz 16, Edificio Antalia, 2ª planta, 28037 Madrid.
Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Link finanzas

2.2

¿Piensas que el sueldo que percibes en Link finanzas es adecuado para la compra de una vivienda?

Loto
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Una empresa que se dedica a.extorsionar en fin no saben que las deudas prescriben i más si hay una sentencia de exoneracion por el medio i como nonpueden hacer nada siguen comones denunciable ya les e denunciado por acoso

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Pero no entiendo dónde está la calificación de mafiosos, de intimidadores, de amenazadores????? Sres que esto ya está inventado, podéis pagar..... Buscar un abogado y que solicite la documentación que ésta (eliminado por el administrador) que eso seguro que lo son, tengan. Sino tenéis dinero pensar lo siguiente por debajo del smi no les pueden embargar nada, y si cobráis por encima y no lo duplicais os pueden quitar un 30% si tenéis cargas familiares baja a un 20%o menos depende las que tengáis. Miedo? Cero, ya hay un montón de gabinetes jurídicos que os llevan todo sin desembolso ninguno, les cobran a estos mangantes cuando pierden en el juzgado y encima muchas veces hasta tienen que devolverles dinero a Uds. No tengan miedo y echarle (eliminado por el administrador)

Car
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me mandan una carta, con deuda a Carrefour.
Por un negocio que me salió mal , y tuve Serios problemas económicos.
La carta es intimidatoria y empieza con alguna mentira.
Yo ya busqué abogado , no voy pagar usura
Denunciar siempre ganareis mucho más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1757 visitantes únicos

Claraa
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Amenazan a la primera

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Aamén de (eliminado por el administrador) txorizos, y etc.... solo puedo decir que negocian con los bancos para ver la mejor manera de hacerse con los bienes de la gente normal o ciudadanos de a pie de calle que les ha costado mucho tener algo para que vengan por dos duros se lo queden.
te llaman todos los meses para ver si vas a pagar cuando pagas religiosamente todos los meses con puntualidad británica.
eso en mi pueblo se llama. Mobbing , acoso, persecución, maltrato, amedrantamiento, hostigamiento, intimidación, atosigamiento, bullying.
Si a esto se le llama buena práctica empresarial con buenos resultados donde queda la figura del defensor del pueblo, las leyes, la justicia ....
En fin panda de buitres que se van a morir igual y para allí no se lo van a llevar . como tengan que pagar sus sucesores vástagos las penurias de todo lo malévolo que hacen , van apañaos , no lo pagarán ni con cien vidas de generaciones futuras que tengan.
Culpa no tienen los futuribles , pero a la hora de enterrarlos que los pongan boca abajo para que nos puedan escarbar para arriba.
bueno que lleven un buen equipo de fuego para el infierno , les hará falta

CuxCux
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Aitorceteeee… donde andas aitorcete?
Tienes un trabajo que hacerme aquí aitorcete… impaciente me tienes

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Llevo años pidiendo recibo de deuda y no lo he recibido aún . Lo mejor un abogado y tendrán que devolver dinero

Pido recibos de deuda y no me los dan

Anferag

No entregan el contrato porque se les vería el plumero.La presunta deuda está inflada a base de intereses usuarios y por lo tanto ilegales.
Si entregan los contratos ,abren las puertas a miles de demandas por usura y lógicamente no les interesa.
De tener todo perfectamente legal yá hubiesen acudido a los juzgados.No hay que tenerles y hacerles frente .Existe la posibilidad de interponer Diligencias Preliminares que aúnque conlleva un gasto ,nos ofrece la posibilidad de conseguir los contratos necesarios para presentar demandas.
Ánimo.

Porque es absolutamnente cierto a mi me pasa lo mismo

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Pido recibos de saldo y no me los entregan

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Pues resulta que me tuve que ir de viaje porque se me murió un familiar llegue a un acuerdo me dieron un número y estuve llamando para decirle que no podía pagar pues hoy 28/01/2022 me llamo Cecilia Muy mal educada me dice que tendría que pagar en vez de irme de viaje y le estoy explicando lo que sucede que voy a pagar pero a partir de febrero y me dice que no y encima me dice que pague la deuda total por cierto para llevar 14 años en la empresa no considera a los clientes porque con la situación del covid no saben la probresa de cada hogar y como me hablo mal le dije que no voy a pagar nada

Lo sé, porque me pasa lo mismo

¿Link finanzas ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Carlos Castañazo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Empresa de recobros de deudas. Llaman a veces haciéndose pasar por el ``departamento jurídico´´ y muchas mentiras más, sólo para amedrentar, pero en realidad es un teleoperador con complejo de jurista. Llamarán sin cesar, su modelo de trabajo es el hostigamiento y la intimidación, les da igual asustar a un anciano o a un terminal, no hay escrúpulos. Si vas a trabajar aquí, serás cómplice.

Luis.
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El peor sitiio posible para trabajar.

Pues le creo (eliminado por administrador)

Condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

por Dios que suerte que tuvo enhorabuena

Raúl

¿Tu comentario es sarcástico o de verdad piensas que tuvo suerte?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Por qué es mentira, son una empresa acosadora de recobros de deudas ya prescritas, rizan la ilegalidad..

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Condiciones

Pass
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Mi experiencia laboral fatal.lo único bueno los compañeros

Yo no los aguanto más
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Una porquería. No son profesionales y muchos menos una empresa que sea productiva
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Sin dudarlo

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

No se ni quienes son y todos los meses sin mi autorización me cobran un recibo .

Georgi

¿Te llegan recibos y nunca has adquirido servicios de esta empresa?

Me ocurre lo mismo

Uno mas

Pues devuelve los recibos

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Lo peor, son carroña

Marson

Solo puedo leer aquí palabras negativas, pero sinceramente donde esta la explicación?

Buitres

Mar

¿Por qué te refieres de esa manera? sería mejor si pudieras brindar argumentos. Saludos.

Otro mas

Que argumentos dais vosotros? Aparte de amenazas?

Carnalita
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Trabajas en ese fondo buitre seguro

Andrea

Buitre? A que te refieres con buitre? La gente pierde dinero aca?

Currante loco

¿Te han suspendido el contrato?:
Tonto los huevos

Francisco Franco Bahamonde
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Negocie con ellos y de 14650 euros quedo en 3000 con carta de pago y todo. Eso sí, les dije en plena pandemia o tres mil o me olvidais. Cogieron el dinero y a correr

Vito
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Acosadores y mal educados

Joana

Me gustaría saber más sobre esto porque admito que he estado interesado en esta compañía por algún tiempo.

Dorian

Acosadores en que sentido?
¿Puedes describir lo que hacen mal?

Andrés

lo peor de la condición humana, en especial (eliminado por el administrador), muy desagradable y mal educada. Dan pena trabajar en estos sitios, con la de trabajos honrados que hay, supongo que no valen para otra cosa.

Joana

Y el jefe o algún supervisor no reacciona y esta bien con lo que hace esa persona?

Europa

Hola, Andres o Vito. Podéis escribir si los nombres que veis a la derecha son realmente relacionados con la empresa?

Javier Nieto

¿Te han suspendido el contrato?:
Que cierren yaaaaa

Hugotwck
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Van a cerrar era previsible aguarde

Segoviana culona fea
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Dando gente positivo covid hacian ir al trabajo que cierren ya y dejen de joder a los empleados

JimenezeS duendes
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Vai a la hecatombe xel cierre ole ole ole y ola

Link finanzas busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Gestor Telefonico De Recuperacion De Activos ? Carteras Judicializadas A Link Finanzas Estamos Contratando.

Link finanzas busca personas para el cargo de Valorador De Inmuebles Perfil Junior.

¿Qué quieres saber sobre Link finanzas?

Link finanzas Preguntas frecuentes