Link Mantenimientos Y Servicios

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Link Mantenimientos Y Servicios

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Link Mantenimientos Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Link Mantenimientos Y Servicios?

Crocketibz
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Link Mantenimientos Y Servicios no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Link Mantenimientos Y Servicios es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Dario

¿Que otros beneficios socio económicos se perciben ?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Link Mantenimientos Y Servicios
El comercio de equipos informaticos. accesorios de los mismos y servicios informaticos en general. Esta empresa es de excelente ambiente laboral no hay ninguna queja respecto a ellos, ya que te dan opciones de crecimiento ademas de tener estabilidad laboral.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Link Mantenimientos y Servicios, es una empresa de tecnología con más de 16 años de trayectoria en el sector. Conformada por un grupo joven de profesionales experimentados en nuevas tecnologías, ofrece soluciones a PYMES en todos los sectores. Buscando consolidarse en el mercado, invita a formar parte de su equipo.

¿Hay algún usuario en Link Mantenimientos Y Servicios que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Link Mantenimientos Y Servicios Preguntas frecuentes