LINK PRODUCCIONS

Calificación 3.8/5
PADRO, 4 17120 PERA (LA). (GIRONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones LINK PRODUCCIONS

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LINK PRODUCCIONS?

¿Qué quieres saber sobre LINK PRODUCCIONS?

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

El sistema de pago obligatorio en forma de pulsera en los conciertos es un robo. Te cobran, ya de entrada,
1 € por cargar saldo y después, otro € para recuperar el saldo sobrante en la pulsera. ¡Excesivo!

Erin

Hola. ¿En algún momento comentan al cliente las posibles comisiones que se incluyen en los servicios? Porque creo que si no lo hacen es delicado incluso legalmente. ¿Has considerado colocar reclamos formales o algo más por lo sucedido?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Link Produccions es una excelente productora para trabajar y ganar valiosa experiencia laboral. Es una empresa muy reconocida en la que pude poner mis habilidades como productor a prueba, ganando buen dinero y aprendiendo de profesionales de gran trayectoria en la industria.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como camarografa en Link Produccions, este mundo del arte es apasionante para mi, planeo ser directora, pero estoy empezando por donde tengo que empezar, y he corrido con la suerte de ingresar a esta empresa que te facilita las cosas en el trabajo y estoy en el medio que deseo estar, tengo un buen salario y aprendo lo que necesito en un ambiente ameno, es una buena etapa profesional.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada a la publicidad, organización de eventos y montajes para promoción de pequeño y gran formato, por lo general busca a personas dinámicas para la gestión y organización, brinda un buen sueldo, así como un excelente ambiente laboral y por lo general el horario es fijo

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Link Produccions
Es una empresa dedicada a la produccion y servicios para el espectáculo y eventos, siempre que no se hayan de regir por legislación especial y he aprendido mucho en mi estancia en la empresa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta corporación se dedica al ejercicio de producción y servicios para el espectáculo y eventos, siempre que no se hayan de regir por legislación especial. Es un trabajo laborioso que brinda grandes satisfacciones económicas. Los trabajadores son dedicados y con experiencia. El ambiente laboral es cálido y cercano, de calidad.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde el año 2006, Link Produccions es la empresa referente en la provincia de Girona y la Costa Brava para la realización de eventos artísticos y espectáculos. Requiere de personal que realice labores de carga y descarga, maquinistas, regidores, montaje de escenarios y estructuras modulares, personal auxiliar, producción técnica, entre otros.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LINK PRODUCCIONS .

LINK PRODUCCIONS Preguntas frecuentes