Link To Media

Calificación 4.3/5
C. de Jordi de Sant Jordi, 11, Bajos, 08027 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Link To Media

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Link To Media? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Link To Media?

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Link To Media? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Muy mal con esta empresa. No la recomiendo

Richard

Me gustaría saber si se puede claro está, ¿Porque no la recomienda? ¿Porque muy mal, que pasó?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

No aconsejo contratar lis servicios de Red Link To Media, S.L. no son una empresa sería. Tienen una página que se llama salir.com donde hacen publicidad. No recomiendo a nadie en contratar nada con la página salir.con

Emanuele

Supongo hiciste un contrato con la empresa, primeramente te saludo, me gustaría saber un poco más, el que digas no son serios y ya creo que falta más, explica un poco porque no lo recomiendas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

alexandra

puedes decir algo más sobre las oportunidades de desarrollo ?

nenegrana

que tal el sueldo, hay bonos?

paola
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

contratan freelances

Cel
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Link To Media hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Link To Media son: Salarios bajos.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Link To Media es una regular empresa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Estuve apenas un mes de trabajo en Enlace rojo a los medios de comunicación, tuve una situación familiar y debía viajar y ausentarme mucho tiempo, pienso que fue una oportunidad buenísima ya que hubiese crecido profesionalmente, el tiempo que estuve igual fue interesante, la Empresa se basa en nuevas generaciones y eso es éxito.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Confiable oficina de empresas con el mejor equipo de la ciudad te ofrece un ambiente agradable y alegre. El horario de trabajo es a tiempo completo contando con transporte cómodo y seguro. El salario ofrecido es grandioso.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Red link to media es una empresa que responde a la creciente demanda que existe por las otras empresas de reconocer las necesidades del consumidor, todo esto conformando un equipo multidisciplinario que representa un emocionante reto para cualquier. Ayuda a los que quieren formar parte de este equipo comentando como fue o es tu experiencia laboral en la empresa! seria increíble!

Diego
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Link To Media es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la publicidad desde hace
unos años y que se dedica a la creación de Spam básicamente.
Sus ofertas de trabajo actuales son de editor y redactor junior y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo son las tareas dales como redactar artículos 100 % originales, con información contrastada, de calidad y desde una perspectiva animalista, complementar los artículos añadiendo la bibliografía con las fuentes consultadas que deberá cumplir el Redactor/a freelance para ExpertoAnimal.com que acepte el puesto?

Las tareas o responsabilidades de Redactor/a externo para Uncomo.com son igual en todas las empresas de Barcelona?

¿Para el puesto de Redactor freelance web de Psicología contratan solo personas jóvenes en Link To Media o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Link To Media?

Link To Media busca personas para el cargo de Editor.

Link To Media Preguntas frecuentes