Linke

Donostia / San Sebastián
CIF: A20054391 Teléfono: +34 943 36 69 57

Opiniones Linke

¿Puedo trabajar de forma remota en Linke?

¿Qué quieres saber sobre Linke?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

En mi último trabajo no recibí ningún tipo de beneficio y eso me mantenía muy estresada. es por ello que me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo y los beneficios con los que cuenta este lugar!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy plomero con experiencia por mas de 9 años y veo de la buena oferta laboral que ofrece linke, por eso consideraba enviar mi Cv a esta empresa pero deseaba saber la experiencia de otros en relacion de los sueldos que se reciben, el transporte si lo provee la compañia y la posibilidad de horarios flexible. Algun empleado de esta empresa que pueda comentar en relacion a esto seria de gran ayuda

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las instalaciones de frío, siendo el campo de actuación la venta, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. Me han capacitado de la mejor manera, y la comunicación con los jefes es muy cercana

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Linke
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Equilibrio entre la vida laboral, ayuda al crecimiento personal , profesionalismo, trabajo orientado al cliente, gran ambiente de trabajo en la fontanería.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Conseguí cambios que impactaron mi vida profesional y personal al trabajar en Linke, esta maravillosa empresa es sencilla pero eficaz en todo lo que tiene que ver con las instalaciones de fontanería y climatización, buen pago y agradable ambiente laboral.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Laboré en los proyectos de instalación de maquinaria para la negocios de hostelería e industria alimenticia. Linke es una empresa es una empresa que junto con estas instalaciones centra su actividad en climatización. Durante el tiempo que laboré todo fue excelente.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Linke?

El tema Linke de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Linke Preguntas frecuentes