Linklaters, S.L.P.

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Linklaters, S.L.P.

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Linklaters, S.L.P.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Linklaters, S.L.P.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Como es la calidad de vida en linklaters?

Gerard

¡Muy buenas! Tengo la misma duda sobre el ambiente de trabajo en esta corporación... ¿Sabéis que ofrecen a sus empleados? ¿Cuáles son los horarios que manejan y los salarios?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Lugar de trabajo divertido, jóvenes enérgicos que trabajan a un ritmo acelerado, cumpliendo con los plazos, alentados por la gerencia, los gerentes siempre están atentos a cualquier inquietud, realizando tareas múltiples esto lo digo por que trabaje muy cómodo en recepción, me gusto mucho el trato que tenían con sus empleados, os lo recomiendo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

La huella que Linklaters, S.L.P. deja en cada caso que cae en sus manos tiene mucho que ver con sus empleados: Dinámicos, preparados y sobretodo con calidad humana para tratar cada situación bajo un ojo objetivo sin perder la habilidad de comunicarse con sus clientes de corazón a corazón. Si tienes características que crees encajarían perfectamente en Linklaters, S.L.P., atrevete a ser parte de esta firma que busca el bien común mediante el ejercicio de dicha profesión.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Linklaters, S.L.P. ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Linklaters, S.L.P. Preguntas frecuentes