Linneal Pro. 13

Quart de Poblet
Calificación 2.8/5

Opiniones Linneal Pro. 13

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Linneal Pro. 13?

¿Qué quieres saber sobre Linneal Pro. 13?

j.a.
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Gran tradición en esta empresa y empresas anteriores por parte de Montesinos de tener al trabajador en pésimas condiciones y darse a la fuga dejando empresas abandonadas

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Linneal Pro 13. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es una empresa muy buena, con unos jefes excelentes y llenos de ética, los horarios de trabajo son cómodos pero es muy importante cumplir con ellos responsablemente, es una oportunidad muy buena.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Un amigo me comento de una oportunidad de trabajo en la empresa Linneal Pro 13, la cual solicita personal para el cargo de carpintería de ventanas, la persona a postularse debe tener experiencia en el cargo además de los distintos cortes de ventana,de ofrece un salario entre 1500€ a 2000€ mensual mas bonificaciones y además contrato fijo, dejo esta información por si alguien esta interesado.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa Linneal centra su actividad en la fabricación de puertas y ventanas entre otros enseres de ferretería y decoración doméstica, tengo entendido que los obreros reciben una buena capacitación mediante unos cursos incentivos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Linneal Pro 13 es una empresa que diseña, fabrica Vende y distribuye ventanas y puertas de pvc. en la cual el trabajo se desarrolla de manera optima, cuentas con todos lo implementos necesarios para la eficiencia, los salarios son acordes. un entorno de trabajo agradable.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Linneal Pro. 13 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Linneal Pro. 13 Preguntas frecuentes