Calificación 4.1/5
GIJON SEVILLA, s/n KM 649. 06200 ALMENDRALEJO. (BADAJOZ)
Calificación 4.1/5

Opiniones Linoliva 2003

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Linoliva 2003?

¿Qué quieres saber sobre Linoliva 2003?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Linoliva 2003
Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Ambiente de trabajo es muy importante,porque se trabaja mas fácil,rápido y con mucho gusto,mi jefe siempre me aconsejaba y siempre me despejaba cualquier duda, todo recomendable.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Linoliva 2003
Trabajo muy dinámico y formación constante. Trato directo con los jefes y muy bien ambiente entre el personal, es una empresa dedicada al envasado , relleno y deshuesado de aceituna de mesa, soy operaria y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi papá lleva trabajando en esta empresa unos 3 años y siempre me dice que la paga es excelente, que tiene seguro, prestaciones y que su ambiente de trabajo es muy agalerar, además sus compañeros de trabajo son muy amables.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El mejor zumo del mundo mundial
Colaboro con esta empresa hace mucho, y con trabajo, compañerismo y buenos colegas se puede hacer mucho, es la mejore empresa en la que he trabajo, tengo buenos resultados económicos y sociables.

¿Linoliva 2003 utiliza los productos importados del extranjero?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Linoliva 2003. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Linoliva 2003 Preguntas frecuentes