Linpac Packaging Pravia

Pravia

Opiniones Linpac Packaging Pravia

¿Es Linpac Packaging Pravia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Linpac Packaging Pravia?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Hola buenos días,tengo una pregunta alguien sabe cómo son los turnos de trabajo de esta empresa? Ahí turno nocturno? Es el único que llevo muy mal,o solo son turnos de mañanas y tardes?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Como empresa líder en el sector productivo veo a Linpac Packaging Pravia como una interesante opción laboral, por lo cual me gustaría que comentéis acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la misma. Os agradezco de antemano, saludos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores como esta de fabricación de envases y embalajes de plásticos. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, es una empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos, me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera , salario genial.

¿Tienes algunas novedades acerca de Linpac Packaging Pravia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

¿Linpac Packaging Pravia controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Linpac Packaging Pravia Preguntas frecuentes