Linsertec Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Linsertec Asesores

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Linsertec Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Linsertec Asesores?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Soy autónoma y me llevan ellos todos los papeles. Cualquier cosa que tengo, me lo arreglan al momento. Un gustazo que sean mi gestoría!!!

Jessy

¿cómo son sus asesorías fiscales? veo que la recomiendan bastante, me gustaría saber más sbre ellos!!

todo cierto

Nayara
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La gestoría Linsertec Asesores parece ser muy eficiente y útil para quienes son autónomos, ya que se encargan de todos los papeles de manera rápida. Además, hay comentarios positivos sobre el ambiente laboral y el trato de la empresa hacia los empleados. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar positiva con esta empresa? ¿Se sienten valorados como empleados por la compañía?

-lau-
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

El nivel de rotación es demasiado elevado.

Paula

Y eso a que crees que se debe bajo tu punto de vista?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy profesionales

jesus montero

Buenas, disculpa ¿puedes decirme que los hace tan profesionales?¿que aspecto positivo fue el que más te llamo la atención?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Linsertec Asesores es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Es todo correcto y cierto

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Linsertec Asesores es una magnífica empresa especializada en gestoría online. Me encontraba trabajando en una empresa similar a esta pero lamentablemente el ambiente era muy estresante principalmente porque los jefes eran irrespetuosos. ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

Los conozco y es cierto

iranzu

¿Como los conoces?¿Trabajas en esta empresa o simplemente eres parte de su clientela?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Muy cómodo mucha luz y muy buen ambiente

Es verdad es una quinta planta hace esquina con dos calles y tiene grandes ventanales

marinaymarga

Me alegra que la empresa brinde un espacio cómodo. Ahora, ¿me puedes dar tu opinión sobre el servicio que brindan?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Alguien por aquí sabe qué tal es Linsertec Asesores, me han dicho que tiene una larga trayectoria ofreciendo servicios de asesorías, gestión y outsourcing, además cuenta con equipo profesional altamente calificado. Me gustaría saber si sus empleados gozan de capacitaciones y ofrecen oportunidades de ascenso, espero sus respuestas.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en el departamento de relaciones públicas de la compañía desde hace 8 años, es un honor contribuir en la construcción y gestión de su imagen en todos los escenarios que sean necesarios para mostrar a la colectividad la calidad de servicios y productos que tiene.

Hola ¿Se tiene suficiente estabilidad laboral en Linsertec Asesores?

Buenos dias a todos! Tengo una pregunta. ¿Hay muchas empresas de tipo Linsertec Asesores en Madrid o su alrededor? Tengo planes de emprender algo en el sector Administración .

Linsertec Asesores no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Linsertec Asesores funciona en el modo emergencia?

Linsertec Asesores Preguntas frecuentes