Linx Consulting

AVENIDA EUROPA, 21 P.1 DESPACHO 1 CENTRO NEGOCIOS UEI. 08401, GRANOLLERS, BARCELONA
Recursos Humanos

Opiniones sobre Linx Consulting

¿Es posible ganar bien en Linx Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Linx Consulting?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo en todo ( grandes vacantes de trabajo)

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Linx Consulting tiene como objetivo optimizar el negocio del cliente, ayudando a mejorar la competencia de las personas de la empresa y de esta manera mejorar la competitividad de la compañía mediante la mejora continua, la innovación y la calidad de gestión. Busca trabajadores proactivos, capaces y con entusiasmo capaces de resolver los posibles problemas que se presenten en un dia cualquiera de trabajoo. Empresa recomendable con excelente ambiente, instalaciones modernas y compañeros amables.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es un centro de negocios que lleva la gestion empresarial a otro nivel, desde el 2012 ofrece servicio impecable de calidad a sus clientes, siempre estan en busca de nuevo talento, en areas desde administracion hasta tecnicos. Defenitivamente hay lugar para crecimiento. Os animo a que opten por una plaza.

¿Qué requisitos a demás de saber inglés debera cumplir el técnico que se postulé para el trabajo?

¿Alguien puede informar si los extranjeros en Linx Consulting de Recursos Humanos tienen los mismos beneficios que los otros empleados?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Linx Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Contabilidad y tesorería, recepcionista Taller para concesionario en San Cugat, comercial TIC para Barcelona

En Linx Consulting se lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico (sueldo: 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Linx Consulting buscan una persona para el puesto Administrativo/a Departamento de patentes.. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

EM

En Barcelona, Barcelona provincia Linx Consulting está buscando un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A con salario 17.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Linx Consulting? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Linx Consulting. Buscan un ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS NIVEL NATIVO. ¿Es cierto que se puede ganar 1916 $?

Hay una nueva oferta de trabajo en Linx Consulting. Buscan un Nueva Oferta. Salario ofrecido 2250 $.

Linx Consulting Preguntas frecuentes