Linx ConsultingBarcelona

Opiniones Linx Consulting Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Linx Consulting

GESTOR ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO RR.HHOferta de trabajo
22.000€ - 24.000€ al año
22.000€ - 24.000€ al año

Formación: Grado o Diplomatura en Relaciones Laborales. 

Experiencia: Se valorará experiencia en gestoría, auditorias o en ETT. 

Idiomas: castellano e inglés alto. 

Informática: Nivel avanzado de Excel y muy valorable conocimientos de

SAP. 

Residencia: se valorará proximidad, empresa situada en el Baix Llobregat. 

Aptitudes y habilidades: se requiere persona resolutiva, muy responsable

y trabajadora, creativa, implicada, metódica y reservada en su trabajo.
Muy importante que sepa trabajar en equipo. 

Tareas y funciones:

En dependencia de la responsable de RR.HH., realizará tareas propias

del departamento.

Revisión de procesos de trabajo

Condiciones contractuales: 

Retribución económica: de 22.000€ a 24.000€ negociables según valía

y experiencia aportada 

Tipo y duración del contrato: Contrato indefinido con periodo de

prueba.

EMP
Linx Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO RR.HH (22.000€ - 24.000€ al año), Persona para gestión de compras. (20.000€ al año), Administrativo Departamento Impuestos (22.000€ al año)

Ofertas de trabajo

JEU

En Linx Consulting se lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico (sueldo: 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Linx Consulting buscan una persona para el puesto Administrativo/a Departamento de patentes.. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

En Barcelona, Barcelona provincia Linx Consulting está buscando un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A con salario 17.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Linx Consulting? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre Linx Consulting - Barcelona

Ofertas de trabajo Linx Consulting