Linx Consulting Barcelona
Consultoriaasistenciarecursos humanos

Opiniones Linx Consulting Barcelona

EMP
Linx Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico informático (18.000€ - 20.000€ al año), Gestor Contable (26.000€ - 28.000€ al año), comercial división filtración

mari carmen

Es un centro de negocios que lleva la gestion empresarial a otro nivel, desde el 2012 ofrece servicio impecable de calidad a sus clientes, siempre estan en busca de nuevo talento, en areas desde administracion hasta tecnicos. Defenitivamente hay lugar para crecimiento. Os animo a que opten por una plaza.

JEU

En Linx Consulting se lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico (sueldo: 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Linx Consulting buscan una persona para el puesto Administrativo/a Departamento de patentes.. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

En Barcelona, Barcelona provincia Linx Consulting está buscando un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A con salario 17.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Linx Consulting? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ofertas de trabajo Linx Consulting