Linx ConsultingBarcelona

Opiniones Linx Consulting Barcelona

Persona para gestión de compras.Oferta de trabajo

Castellano, catalán y buen nivel de inglés hablado y escrito. Soporte al equipo comercial, atendiendo consultas internas y facilitando plazos de....

20.000€ al año

JEU

En Linx Consulting se lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico (sueldo: 30.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Linx Consulting buscan una persona para el puesto Administrativo/a Departamento de patentes.. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Administrativo Departamento ImpuestosOferta de trabajo
22.000€ al año

Formación: GS Administración / FP II administrativa. Otras formaciones relacionadas. 

Experiencia: Se requiere experiencia contable y en impuestos.

Idiomas: valorable inglés.

Informática: Usuario avanzado de MS Office, Access, Excel. 

Aptitudes y habilidades: Persona responsable, observadora y metódica.

Tareas y funciones: Dentro del departamento de impuestos realizará funciones

contables y relacionadas con los impuestos (IVA e IRPF).

Se ofrece: Trabajo por baja maternal en el departamento de impuestos dentro de un

entorno industrial e internacional.

Condiciones contractuales: 

Contrato de sustitución por baja maternal. Inicio aproximado en abril. 

Remuneración: 22.000€ brutos/anuales. 

8 horas de lunes a viernes. (De 8 – 16,30 h).

En Barcelona, Barcelona provincia Linx Consulting está buscando un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO/A con salario 17.000€ - 18.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Administrativo/a Departamento de patentes.Oferta de trabajo

Castellano, catalán e inglés nivel alto hablado y escrito. Conocimientos usuario avanzado en entornos web y paquete....

19.000€ al año

ADMINISTRATIVO/AOferta de trabajo

Castellano e inglés medio. De 3 a 5 años de experiencia demostrable como administrativo/a. 1 Contrato de 6 meses + Indefinido.  Condiciones contractuales:....

17.000€ - 18.000€ al año

¿Tienes noticias acerca de la empresa Linx Consulting? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Dejar una opinión sobre Linx Consulting - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Linx Consulting

Otros empleadores en Barcelona